Connect with us
Spread the love

Solucionado el tema del número 9, ahora la novela en Huracán pasa por la contratación de un 5 que nos haga olvidar a Matias Fritzler. El elegido es un jugador de selección.


El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, afirmó públicamente que desea contar con Daniel Torres, jugador colombiano de 27 años, actualmente en Alavés de España.

Torres llegó al club español en julio de 2016, procedente de Independiente de Medellín, en una suma cercana a los 3,5 millones de euros, y es actualmente uno de los contratos más altos del plantel. Pese a esto, el colombiano no está en los planes del DT de Alavés, quien cerró ayer la llegada del mediocampista Tomás Pina, lo que relega aún más a Torres del primer equipo.

«Hablé con la gente de Alavés sobre Torres, y me dieron media palabra para llevar a cabo la negociación. Es un jugador de selección, y el 5 que necesitamos hoy por hoy. Si lo convenzo de venir a Huracán, quizás se de«, contó Alfaro al programa radial de Mariano Closs.

¿Por qué un jugador de tal envergadura querría pasar a Huracán? Torres viene siendo convocado por José Pekerman para la Selección Colombia, de hecho participó en 7 partidos en las presentes Eliminatorias mundialistas, pero no tener continuidad le juega en contra, y más viendo que se acerca Rusia 2018. Si bien su sueldo (en euros, claro) es muy alto, el jugador no ve con malos ojos bajar sus pretensiones económicas teniendo en cuenta que Alfaro le garantiza la titularidad.

Hubo un primer contacto entre el DT del Globo y los dirigentes de Alavés, posteriormente entre Alejandro Nadur y los españoles, y luego entre Alfaro y el jugador. Todas las charlas fueron positivas, y seguirán hablando por un préstamo de 12 meses con opción de compra. Uno de los detalles a solucionar, es quién pagará el sueldo del jugador (Huracán podría hacerse cargo de una parte), el cargo por la cesión y el monto de la opción de compra.

En los próximos días seguirán las charlas y negociaciones, y desde Av Caseros 3159 esperan una definición para esta misma semana.

+ Mirá las mejores jugadas de Daniel Torres:

+ Mirá las estadísticas de Daniel Torres:

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse