Connect with us
Spread the love

Boca y Huracán están próximos a acordar la negociación de manera definitiva, y Ramon Abila regresará al Globo hasta diciembre. Te contamos los detalles.


Ayer se produjo una nueva reunión entre Alejandro Nadur y Daniel Angelici, en la cual se limaron los últimos detalles para poder confirmar, en las próximas horas, que Ramón Abila será jugador de Boca, quien lo cederá a Huracán hasta diciembre.

SoyQuemero tuvo acceso a los puntos más importantes de la negociación. Al consultar días atrás con un integrante de la mesa chica, nos aseguró que «sería lo ideal»:

– Boca adquiere el 50% del pase que actualmente posee Cruzeiro.

– Huracán recibe U$S 1.500.000 (lo que Cruzeiro jamás abonó) + U$S 100.000 (los intereses por la deuda) + el préstamo del jugador hasta Diciembre

– Wanchope debe ser vendido en un plazo máximo de dos años.

– En esa venta, si es vendido por 6 millones de dólares, 4 irán para Huracán y 2 para Boca. Si es vendido, por ejemplo, en 10 millones, serán 5 para cada uno

Resta confirmar quién abonará el sueldo de Abila mientras juegue en Huracán, pero todo está acordado para ser oficializado en las próximas horas. De hecho, se espera que Wanchope se sume a los entrenamientos a fines de esta semana, o principios de la que viene a más tardar.

Y un dato no menor: Fernando Coniglio, pese a ser la compra más cara en la historia del club, no usará la 9. Claro, esperan por Ramón…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse