Connect with us

El delantero camerunés, que llegó como una apuesta y una promesa, terminó su ciclo en Huracán sin haber disputado un solo partido como titular en Reserva.


Arouna Dang A Bissene, el delantero que llegó en uno de los peores momentos de Huracán en la pasada temporada, y cuando más se necesitaba de un goleador, se fue sin pena ni gloria, y habiendo disputado tan solo dos partidos en Reserva ingresando en el segundo tiempo.

El camerunés, que más de una vez manifestó sentirse «discriminado» por no ser tenido en cuenta por Azconzábal en el plantel profesional, se cansó de no contar con oportunidades, se dirigió a la sede y le pidió al Presidente la posibilidad de rescindir su contrato y volverse a su país. Junto a él se irá su hermano, que estaba entrenando con la 4ta división.

Arouna dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, despidiéndose de los hinchas de Huracán:

«Escribo para agradecer, con lágrimas en los ojos, pero ya tenía que hacerlo, por mi carrera y mi salud. He revertido el contrato con Huracán por tantas cosas que ningún profesional podría aguantar. Siempre los voy a tener en mi corazón, pero fue la mejor decisión que podía tomar. Suerte en el próximo torneo. Adios

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse