Connect with us
Spread the love

El pasado domingo detonamos la bomba en SoyQuemero Radio: las dirigencias de Huracán y Boca tenían un principio de acuerdo para que, tras ser comprado Abila por el club Xeneize, sea prestado al Globo hasta diciembre.


Boca tiene todo acordado con Cruzeiro para adquirir el 50% de Wanchope Abila. Daniel Angelici se hace cargo de la deuda que el club brasilero tiene con Huracán, y le cede a Messidoro. Huracán obtiene por fin la deuda de Cruzeiro (+ intereses) y se queda con el otro 50% del jugador. Pero eso, no es todo…

Es de público conocimiento que Guillermo Barros Schelotto no quiere a Ramón, de hecho fue el propio Presidente de Boca quien aseguró en Fox Sports: «A Abila no me lo pidió Guillermo, lo traigo yo«. Además, Boca cuenta con Benedetto, próximo a renovar su contrato, y Walter Bou.

Las dirigencias de ambos clubes, sabiendo que serán socios en el pase del delantero, se pusieron de acuerdo y decidieron que, para aceptar la llegada de Abila al Xeneize, debía pasar a préstamo a Huracán hasta diciembre, momento en el cual se desprenderán de Benedetto en una suma millonaria, y Wanchope podría tener chances en el primer equipo.

El goleador fue notificado por Daniel Angelici sobre la situación y, palabras más, palabras menos, le dijo: «tomamos una decisión, y es que, para que te compremos, juegues hasta diciembre en Huracán. No queremos que pierdas ritmo«.

La gran duda de todos pasa por conocer la decisión de Abila, teniendo en cuenta su mala relación con Alejandro Nadur, pero a decir verdad, desde Boca le sugirieron que primero acepte pasar por Huracán.

¿Volveremos a gritar los goles del mejor delantero que tuvo Huracán en los últimos años?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse