Connect with us
Spread the love

Hoy el plantel profesional de Huracán comenzó la pretemporada en Luján, con las presencias de Marcos Diaz y Federico Mancinelli, y la ausencia de Martin Nervo.


El Huracán de Gustavo Alfaro arrancó los trabajos en Open Door Luján, mismo lugar donde se realizó la pretemporada con Eduardo Dominguez.

Pese a su intención de no continuar en el club, Marcos Diaz no recibió ofertas y por el momento, continuará. Además, el DT le manifestó a la dirigencia que desea retenerlo. Por su parte, Federico Mancinelli, que se encontraba en su Bahía Blanca natal recuperándose de una lesión, está en Lujan junto a sus compañeros.

Quien decidió no presentarse es Martin Nervo, pese a estar citado y a tener habitación asignada en el hotel. El defensor, que reclama una deuda por la compra de su pase, será intimado a reincorporarse en el día de mañana, inmediatamente después de que la dirigencia cancele lo adeudado.

Entre las ausencias por decisión del cuerpo técnico, están el ex Quilmes Emanuel Morales, Luca Sosa (se irá a préstamo a Patronato), Nicolas Romat (se irá a préstamo a Atlético Tucumán), Manuel Falón, Lucas Cuevas y Leandro Cuomo.


El actual plantel profesional está compuesto por
:

Arqueros: Marcos Díaz, Manuel García y Joaquín Mendive.

Defensores: Carlos Araujo, Christian Chimino, Juan Vivas, Lucas Villalba, Ezequiel Garré, Fernando Cosciuc, Walter Pérez, Federico Mancinelli.

Volantes: Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Matias Juárez, Julio Angulo, Mauro Bogado, Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Diego Mendoza, Ignacio Pussetto, Norberto Briasco, David Depetris, Tomás Molina y Germán Lesman.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse