Connect with us

Enojado, Lucas Villarruel sorprendió con declaraciones apuntando directamente contra la dirigencia: «No me siento valorado por la CD», dijo.


Lucas Villarruel regresó a Huracán tras su préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, donde terminó siendo indispensable para el DT y muy querido por la gente. Sin hacer mucho ruido, el mediocampista se presentó a entrenar en La Quemita, hasta que sorprendió con sus declaraciones en el programa radial «Planeta Globo».

«Regresé del préstamo y ya me presenté a entrenar. Uno cuando vuelve a La Quemita siente muchas sensaciones lindas, siempre tengo ganas de vestir la camiseta de Huracán«, arrancó el ex Olimpo.

Cuando fue consultado por la posibilidad de pasar nuevamente a préstamo a Olimpo, en parte de pago por el pase de Coniglio, explotó: «Escuché declaraciones de la dirigencia de Huracán que querían hacer un trueque por Coniglio. Uno trata de ser prioridad, si me traen dos o tres número 5 no es bueno. No me siento valorado en Huracán por la Comisión Directiva. Tengo 27 años, jugué siete en el club. No estoy para ser trueque de nadie«. Y siguió: «Me siento enfadado con esas declaraciones. Primero debían pregúntarme a mí. Uno no está enterado de lo que la dirigencia está haciendo, sólo pido respeto. Ningún hincha de Huracán puede negar que yo di todo por esta camiseta«.

Villarruel contó, además, que hablará con Gustavo Alfaro para saber si será tenido en cuenta. Algo está claro, su deseo es quedarse y jugar.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse