Connect with us
Spread the love

Gustavo Alfaro aún no se presentó ante el plantel (lo hará mañana viernes) pero sigue buscando jugadores para reforzar al equipo, de cara a una temporada por demás complicada en la que Huracán deberá sacar muchos puntos para escaparle al descenso.


En este sentido, el DT le pidió a la dirigencia un central de experiencia, teniendo en cuenta la muy posible salida de Martin Nervo. Nombre, hay dos, más allá de la llegada del joven paraguayo Saul Salcedo: Carlos Matheu y Nicolas Bianchi Arce.

Matheu, de 32 años, disputó la última temporada en Banfield, club con el que finalizó el contrato y, pese a que desean retenerlo, aún no confirmó su continuidad. El ex Independiente, descartado un sondeo que tuvo desde Paraguay, deberá decidir si permanece en el Sur o recala en Parque Patricios.

Por otra parte, Alfaro se comunicó telefónicamente con Nicolas Bianchi Arce (30 años), actualmente libre tras su paso por Sarmiento de Junín. El DT lo conoce muy bien de su paso por San Lorenzo, de hecho fue él quien lo hizo debutar en 1ra División.

El defensor pidió unos días para pensar en la posibilidad, teniendo en cuenta su pasado cuervo (todos tenemos un muerto en el placard) y el cariño que mantiene por dicha institución.

 

Vos, Quemero ¿por cual te inclinás?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse