Connect with us

Alejandro Nadur recibirá y evaluará ofertas por Marcos Diaz, Martin Nervo y Mauro Bogado ¿Continuarán en el Globo?


Marcos Diaz y Martin Nervo consideran haber cumplido un ciclo en el club, y desean cerrar en buenos términos sus etapas y cambiar de aire. Claro está que, para esto, Huracán debe recibir ofertas, ya que ambos pertenecen 100% a la institución.

Por el arquero, Nadur aceptaría una suma cercana a los 2,5 millones de dólares, monto establecido en la cláusula de rescisión (recordemos que, a principios de año, Huracán pedía 3 millones ante el interés de Boca Jrs). Aún no hay ofertas concretas, aunque se habla de sondeos por parte de racing y Colón de Santa Fé.

En cuanto a Martín Nervo, Huracán recibió en las últimas horas una oferta formal de un club de la Primera División de España, pero su monto es insuficiente. Si elevan la oferta (la cláusula es de 5 millones de dólares), se irá. Al capitán Quemero también lo buscan clubes argentinos, como Lanús y Racing.

Distinto es el caso de Mauro Bogado, cuyo pase también pertenece a Huracán. Al no haber ofertas de compra por él, se evaluarán pedidos de préstamo. El ex San Martin de San Juan perdió terreno en la consideración de Azconzábal, sumado a que es resistido por la gente, y no ve con malos ojos una salida. Colón, Banfield y Defensa y Justicia se mostraron interesados en él.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse