Connect with us
Spread the love

Luego del empate ante Belgrano, que significó la permanencia de Huracán en Primera División, Carlos Araujo fue uno de los tres jugadores que paró a hablar con la prensa, y analizar el partido y el torneo del equipo de Azconzábal. «El objetivo era quedarnos en Primera y se logró», dijo.


«Pipi» analizó el desempeño de Huracán a lo largo del torneo: «Contento de mantener la categoría, después obviamente que no nos gustó llegar a hasta esta instancia para salvarnos. Desde que llegó Azconzábal apostábamos a pelear de mitad de tabla hacia arriba, hubo partidos que se jugaron muy bien y no nos alcanzaba, éramos superiores a equipos que peleaban el campeonato y no podíamos ganar. Es una lástima llegar a esta última instancia que ninguno hubiese deseado. El plantel ha sufrido mucho pero por suerte se mantuvo la categoría«.

El lateral derecho, que le ganó la pulseada a Nicolas Romat y completó ante Belgrano un buen desempeño, aseguró que el equipo entró «decidido a ganar el partido«, y agregó: «tuvimos 5 situaciones claras de gol y sucedió lo mismo que todo el torneo, por suerte no se perdió pero todo el torneo fue igual, fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol  y no podíamos concretar«.

Consultado sobre los silbidos e insultos de la gente en el final del partido, Araujo aseguró no estar de acuerdo: «Nosotros sufrimos mucho, somos los que más queremos ganar, más que la gente quizás porque somos los que ponemos la cara. En la platea se putea demasiado para mi gusto, hay jugadores a los que les afecta bastante y nosotros necesitamos el apoyo sobre todo en estos momentos. La gente que estaba en la popular alentó bastante, entiendo el fastidio, pero no estoy de acuerdo y creo que a los jugadores hay que apoyarlos y sobre todo en estos momentos. El que piensa que nosotros no entramos a ganar los partidos está totalmente equivocado, el arquero de Belgrano fue la figura«.

Es evidente que al plantel no le gustó nada lo que pasó en el final, con el público despidiendo al equipo al grito de «que se vayan todos». El ex Lanús continuó reflexionando sobre el tema: «Siempre hay gente que viene a la cancha a putear, es normal, pero tienen que pensar que nosotros hemos dejado la vida. La mayoría de este plantel ha peleado cosas importantes, hemos dejado todo, tuvimos un accidente gravísimo que podríamos estar lamentando y hay jugadores que jugaron lesionados, el caso de Nervo que jugó con una costilla rota y eso la gente no lo sabe, parece que no lo valora a veces, entonces, llegar a esta instancia sufriendo como hemos sufrido nosotros, creo que no lo merecemos«.

Araujo es uno de los tantos jugadores con contrato hasta el 30 de junio, y sobre su continuidad, aseguró: «No nos han comunicado nada, esperemos que mañana lo hagan. No sabemos nada. Sé que hay muchos contratos que se terminan, pero eso pasará por la dirigencia«.

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse