Connect with us
Spread the love

Una vez ganador, Alejandro Nadur festejó en la sede social junto a los socios que se quedaron a saludarlo, y habló en conferencia de prensa. «Nos sorprendió muchísimo el apoyo de los socios, no pensamos que íbamos a tener un porcentaje tan grande de votantes a favor», aseguró.


«Estoy muy feliz por la cantidad de socios que vinieron a votar, superó el 50% y es algo que muy pocas veces se dio en Huracán. Muy comprometidos los socios con el club y con la situación en que estamos. Además de eso, nos dieron una responsabilidad y un mandato más«, afirmó Nadur, quien comenzará su tercer y último mandato como Presidente de Huracán.

Nadur escuchó a cada uno de los socios que se acercaron a hablarle previo a ingresar a la sede a votar, y parece haber comprendido el reclamo de la gente: «Los socios me dieron un nuevo mandato para que cambiemos y mejoremos, especialmente en futbol. En lo demás, están convencidos de que está todo bien, que hemos mejorado mucho económicamente, pero el socio necesita la idea del 9, y también que Huracán no esté, finalizando el campeonato, en esta situación. Cada uno de los socios que me decía “yo te voté, pero…”, o “mirá tal cosa”, vamos a observar todo eso y mirar todo lo que no hicimos bien y especialmente en este campeonato, para poder mejorar«.

Por ultimo, el Presidente aseguró que van a «conformar un equipo más estable con reemplazos y que pueda transitar el próximo campeonato sumando muchos puntos«, y aprovechó para tirar un palito a la oposición: «hay situaciones políticas en Huracán que hay que definirlas y solucionarlas. Hay un cordón político nefasto, que tenemos que tratar que no esté más en las condiciones que está en este momento«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse