Connect with us

Luego de una nueva derrota que deja a Huracán en una situación límite, Juan Manuel Azconzábal y Federico Mancinelli hablaron con la prensa e intentaron explicar lo inexplicable.


«Lanus manejó la pelota como acostumbra. Los primeros 10, 15 minutos nos costó, después emparejamos, tuvimos situaciones, y en el segundo tiempo nos quedamos, nos faltó profundidad«, aseguró el DT.

Azconzábal explicó el motivo de los cambios, dando una visión insólita de dos jugadores en particular: «Mariano Gonzalez y Diego Mendoza hicieron un gran desgaste, y por eso intentamos posicionarnos más arriba con Angulo y Briasco«.

El lunes, Huracán se juega a todo o nada ante Belgrano, por eso el DT asegura que quedan «cuatro días para prepararse para una nueva final. Sabemos la responsabilidad que tenemos, hay que estar enteros y recuperar rápido a los jugadores de este esfuerzo«.

Por su parte, Federico Mancinelli analizó el juego asegurando que el penal cambió el rumbo del partido: «El partido se venía dando como lo habíamos planteado, la jugada del penal cambió el rumbo y después, en el afán de ir a buscar el empate, Lanus se encuentra con el segundo gol. Ellos no habían creado ninguna situación, era un partido que estaba parejo y con el penal se encuentran con la apertura del marcador y ganaron en paciencia«.

«¿Cómo se llegó a esta situación límite? No hemos conseguido los resultados que buscábamos, hemos perdido muchos partidos y todavía dependemos de nosotros«, finalizó el defensor Quemero.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse