Connect with us
Spread the love

Marcos Diaz, figura indiscutida en la sufrida pero necesitada victoria ante Unión, habló con SoyQuemero y destacó el sacrificio del equipo: «estos partidos hay que ganarlos como sea».


«Necesitábamos ganar, el esfuerzo que hizo el equipo en general, en todas las líneas, fue fundamental. Se jugó como una final, la verdad que se metió más de lo que se jugó, pero estos partidos hay que ganarlos como sea«.

El ‘ganar como sea’, una frase que genera tanta polémica en el mundo Huracán, y que hoy, ante esta situación apremiante, es cada vez más aceptada. Al respecto, el arquero del Globo aclaró: «Muchos partidos los hemos jugado muy bien, y nos terminábamos quedando sin nada cuando merecíamos mucho mas. Sabíamos que no nos podía pasar lo que nos pasó en Olimpo, llevando la ventaja terminar perdiendo. Había que meter, sabemos que no tenemos margen y no podíamos cometer ningún error«.

El comentario de la tribuna fue “No se puede sufrir tanto”, algo que en Huracán parece inevitable y Marcos Diaz lo tiene muy claro: «Es Huracán y se sufre, la verdad que si. Merecíamos un gol más para estar más tranquilos,  pero estos partidos hay que jugarlos así, hay que defender… Pussetto casi de 3, doble 3, es así, hay que ganarlo, se ganó, y ahora a pensar en Lanús, no queda otra«.

Para finalizar, la figura del Globo en el partido aseguró que «el equipo está más vivo que nunca«, porque «este grupo sabe reponerse cuando todos lo dan por muerto«. Además, el ‘1’ destacó el aliento de la gente y pidió más unión entre todos para salir del mal momento: «Entendemos a la gente, no nos gusta vernos en esta situación. No entramos a la cancha pensando en perder y jugar el descenso, nuestra cabeza en un principio era pelear lo más alto posible y estar tranquilos. Hay que ser positivos, tirar para adelante, en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar todos, jugadores e hinchas. Se demostró que todos unidos salimos, lo ha hecho siempre Huracán, por algo es tan grande, por su gente y por la sangre que tiene este grupo. Nosotros tenemos que contagiar pero a veces también la gente es fundamental, que esté haciéndonos el aguante y nos levante cuando nos caemos».  

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse