Connect with us

Que Huracán pierde los partidos solito y por inacción de sus jugadores, está muy claro, pero que los fallos arbitrales ya dejan de ser «accidentales» también está claro ¿Quién cobró el penal?


Tanto la acción en vivo como la imagen de esta nota son claras: el foul de Nicolas Romat es fuera del área. Claro foul, fuera del área. Tiro libre para Olimpo.

Así lo vio Pitana, hasta que escuchó a Aumente, juez de línea. Ahí, el árbitro decidió señalar el punto penal pero, al no tener claro el mensaje, decidió acercarse a su asistente. Aumente, luego de hacer dudar al juez, dejó en claro que no estaba seguro en su decisión.

Pitana se dirige al área y comienza a hablar por el intercomunicador y a preguntar: ¿Es penal? ¿Es adentro o afuera?…

¿Con quién hablaba Pitana? Con el 4to arbitro. Si, con el 4to árbitro, que increíblemente terminó de inclinar la balanza de algo que jamás vio, pero que «ayudó» a instancia de los comentaristas de la TV Pública  (Martin Perazzo y Rodrigo Garcia Lussardi).

El 4to arbitro se apoyó en los comentarios (no así en la imagen) de los relatores, que insistentemente hablaban de «penal», aún cuando en las repeticiones se ve claramente que el empujó de Romat es fuera del área.

«Pitana se puso a hablar con uno de la tele«, afirmó anoche en el programa «Paso a Paso» Rodrigo Cabalucci, jugador de Olimpo… Todo muy claro, ¿no?

Llegado a Capital Federal, fue Marcos Diaz quien habló del tema: «Lo del penal fue alevoso. No sabemos quién lo cobró, porque Aumente no marcó nada. Después del penal nos bloqueamos y nos enloquecimos«.

«Estaba la marca del foul afuera del área. No lo cobra el juez, no lo cobra el línea, ¿quién cobró el penal? Ya estamos podridos de que nos caguen siempre«, cerró el arquero.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse