Connect with us
Spread the love

Toranzo y Mendoza le hacen juicio a la CONMEBOL: «Es el responsable de lo que pasó en Venezuela», afirma su abogado.


Patricio Toranzo y Diego Mendoza serán los primeros jugadores en iniciarle juicio a CONMEBOL, por el accidente sufrido en Venezuela. Además, y por estrictas cuestiones de jurisdicción, deberán demandar a Huracán. De todos modos los protagonistas aclararon que el club «no va a salir lastimado de esto«.

En declaraciones al programa radial «Por Siempre Globo», el abogado de ambos jugadores, Daniel Crespo, aclaró «ellos tienen un amor bárbaro por Huracán y no quieren que el club tenga problemas» y enfatizó que «la demanda también es para Huracán porque se tiene que iniciar en el país de origen, pero el fin es Conmebol«.

«El responsable de lo que pasó en Venezuela es el organizador de la competencia. Por eso el reclamo. Conmebol dice que no es responsable, pero la responsabilidad es de todos, también de Huracán. Por eso se demanda al club argentino y a la Conmebol. Pato y Diego tienen derechos y esto es una cuestión legal por más de que, repito, ellos no quieren que Huracán tenga problemas«, cerró Crespo, dejando en claro la intención de ambos jugadores.

Luego fue el propio Diego Mendoza quien salió a aclarar la situación: «Quiero que quede claro que Huracán entra en la demanda porque se tiene que iniciar en Argentina«, afirmó.

Además, el delantero contó que quiso «salir a hablar» porque le llegaron mensajes «diciendo que era un traidor, que quería dañar a Huracán«.

«Cuando pasó el accidente muchos me dijeron que le hiciera juicio al club, que no tenía ART y todo eso, pero no quise. Si estoy haciendo todo este quilombo es porque le queremos hacer juicio a la Conmebol. Para mí lo más fácil era irme del club, hacerle juicio a Huracán y cobrar toda la plata, pero no lo hice y me quedé. La gente piensa que le quiero hacer mal al club, pero al contrario. Después, que me puteen por si juego mal, no por esto. Estamos buscando que la Conmebol se haga responsable para que esto no pase nunca más«, siguió el autor de uno de los goles en la victoria del último miércoles ante Deportivo Anzoátegui.

Para finalizar, el delantero le dejó un claro mensaje a los Quemeros: «Pato (Toranzo) piensa como yo. Tranquilos que Huracán no va a salir lastimado con esto«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse