Connect with us
Spread the love

Nueva emisión del programa radial del hincha de Huracán, con el análisis de la derrota ante San Lorenzo, y muchísima información. Además, hablamos en vivo con Luis Sasso, Vicepresidente del club.


A continuación, resumen de las declaraciones de Luis Sasso:

«El punto de inflexión fue el gol de San Lorenzo, y la salida de Montenegro no influyó en eso. Con ese gol, y aún con Montenegro en la cancha, creo que al equipo le hubiera costado remontar porque San Lorenzo se metió más atrás y Huracán sintió el golpe. Se hizo un esfuerzo tremendo. Yo, el cambio no lo hubiera hecho».

«La convocatoria en el Ducó me pareció espectacular. Aproximadamente se han vendido unas 1500 populares, y 500 Platea Alcorta. Además, se hicieron socios cerca de 1000 personas más, más muchos que se pusieron al día con la cuota».

«En cuanto a la medida tomada para este partido, prefiero siempre tener más socios, porque además de ingresos nos dan regularidad, acorde a las erogaciones del club. La Miravé, por ejemplo, estaba completa de socios con debito automático».

«Va a haber un Pack Familiar. No tengo aún los detalles pero se van a conocer en la semana.
¿Si se resolvió tarde? Quiero que entiendan esto: Huracán sufrió una reconversión muy importante de todo su sistema de control de ingresos en Noviembre de 2015, por una serie de situaciones que ahora no valen la pena detallar. Cada paso que se va dando, exige una serie de ajustes y situaciones que tienen que ver con el sistema y la posibilidad de ir incorporando posibilidades como la venta de Miravé a no socios y el pack familiar. El tema era tomar la decisión y ajustarla en el sistema y también en cuanto a las formas. Ya está listo para que empiece a funcionar».

«Nos llegó la comunicación antes de ayer que Cruzeiro pidió un plazo adicional, argumentando que parte de la documentación no les había llegado a tiempo, y la FIFA por única vez y en carácter excepcional, le dio una prórroga hasta el 26 de mayo. Esto no se puede apelar porque es facultad de la FIFA».

«No es cierto que al plantel se le deban 3 meses de sueldo. Hay una cuestión con algunos jugadores, no con todos, que tiene que ver con la forma de pago. Habíamos pactado una forma de pago con cheques escalonados, y algunos no han querido cobrar en esa forma escalonada, que lo venimos haciendo hace un largo tiempo. Algunos ganan mucho más, otros mucho menos entonces tratamos de repartir los pagos que son cheques semanales, cosa de que podamos afrontar los pagos sin inconvenientes. Hay jugadores que no quisieron cobrar algunos cheques, y exigían un acortamiento en los plazos de los pagos. Hay cheques para cobrar que están en cartera, y los jugadores podrían pasar mañana mismo a cobrarlos. Es un tema de dos meses y lo vamos a resolver esta semana».

«Con Matias Fritzler no hubo ningún avance. Nadur se reunió y estamos en eso porque es un tema importante y prioritario para nosotros».

«Es absolutamente falso que Azconzábal haya intentado renunciar».


 – Escuchá el programa completo:

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse