Connect with us

Por la deuda que la dirigencia mantiene con los jugadores, el plantel está pensando en intimar vía Agremiados, en las próximas horas ¡Qué momento!

Desde el plantel profesional aseguran que la dirigencia les adeuda los sueldos de Febrero, Marzo y Abril, más los dos aguinaldos del 2016. Por este motivo, en las próximas horas intimarán al club, vía Futbolistas Argentinos Agremiados.

Consultado Luis Sasso sobre este tema, el vicepresidente del Globo le confirmó a SoyQuemero que: «No es cierto que al plantel se le deban 3 meses de sueldo. Hay una cuestión con algunos jugadores, no con todos, que tiene que ver con la forma de pago. Habíamos pactado una forma de pago con cheques escalonados, y algunos no han querido cobrar en esa forma escalonada, que lo venimos haciendo hace un largo tiempo. Algunos ganan mucho más, otros mucho menos entonces tratamos de repartir los pagos que son cheques semanales, cosa de que podamos afrontar los pagos sin inconvenientes. Hay jugadores que no quisieron cobrar algunos cheques, y exigían un acortamiento en los plazos de los pagos. Hay cheques para cobrar que están en cartera, y los jugadores podrían pasar mañana mismo a cobrarlos. Es un tema de dos meses y lo vamos a resolver esta semana«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse