Connect with us
Spread the love

Copa Argentina 2017, 32vos de final | Huracán 2 (3) vs. CADU 2 (1) – Huracán la pasó mal en Formosa y quedó al borde de la eliminación en Copa Argentina a manos de Defensores Unidos de Zárate, club de la Primera C. El Globo estuvo dos veces abajo en el marcador pero lo empató rápido con un par de conquistas de Diego Mendoza, forzando penales. Allí el rival facilitó todo, tirando afuera tres de sus cuatro ejecuciones. Pasamos de ronda pero no logramos sacar diferencias ante un equipo de la cuarta categoría. Para archivar y no ver nunca más.


Huracán regresaba al Estadio Antonio Romero de Formosa para iniciar su participación en una nueva Copa Argentina, sede y torneo que nos han hecho felices en el pasado reciente. Juan Manuel Azconzábal daba titularidad a varios que no la vienen teniendo, y la esperanza pasaba por que ellos le demostraran al DT que podían jugar. El cruce ante el CADU, escolta de la Primera C, aparecía como una oportunidad bárbara para descomprimir el mal momento futbolístico y encarar la próxima seguidilla clave con más esperanza.

Pero sabemos que en Huracán nada es servido. CADU mostró velocidad para salir en dirección a Marcos Díaz y encontró facilidades para sortear un mediocampo al menos curioso, con Lucio Compagnucci como única referencia de marca bastante más atrás de Montenegro, Toranzo y Romero Gamarra. Pese al mal estado del campo de juego, producto de las lluvias que cayeron durante buena parte del día en la ciudad capital, el Globo demostró era superior al rival tocando la pelota. Defensores Unidos entregaba espacios y los buenos pasados del equipo no tardaron en meterse al área a puro toque, así Pussetto llegó a fondo y metió un centro atrás que bordeó la línea de gol sin nadie que se le acerque. 

Tocando llegó Huracán a dejar a Montenegro de cara al gol, pero el Rolfi le pifió dentro del área. Igual Mendoza tras un tiro de esquina, shot a ojos cerrados que tapó Juan Figueroa con sus pies. El mismo Figueroa le taparía a Pussetto su única posibilidad, un tiro cruzado con poca potencia tras la gran asistencia del Kaku. El Globo parecía tener todo controlado llegando al minuto veinte, pero un increíble error de Mario Risso le cedió el gol al rival. El defensor intenta tocar con Marcos Díaz dejando el pase corto y habilitando la carrera de Maxi Oritgoza, quien sin nadie que lo moleste se mete al área y define bárbaro para el uno a cero.

Huracán siguió tocando a pesar del tremendo error de Risso y así encontró el rápido empate, cuatro minutos después. Alejandro Romero Gamarra recibe en el vértice del área metiendo la pelota dentro para Daniel Montenegro, Rolfi inventa una excelente habilitación para que Diego Mendoza solo deba cabecear a gol. Delicioso centro de Montenegro, oportunidad que Mendoza no pudo malograr. 

El resto de la primera mitad fue favorable al Globo, pero la intensidad de toque bajó y todos empezaron a querer hacer la jugada solos. Grave error. La cancha no ayudó y la presión defensiva que ejerció el rival tampoco. CADU pudo irse en ventaja luego que Mario Risso haga otro papelón intentando contener un centro que le terminó pasando entre las piernas, Javier Velázquez quedó mano a mano pero Marcos reaccionó bien. 

El complemento fue otra cosa. Huracán cambió toque por pelotazo, grave error al tener tres volantes de creación. Es cierto que la cancha conspiró en contra del juego por abajo, mucho más real es que el nivel de los jugadores Quemeros bajó de forma considerable. CADU mostraba espíritu combativo y eso le alcanzó para emparejar las acciones, Adrián Martínez eludió a Marcos Díaz y definió a puerta, donde Martín Nervo le quitó el gol sobre la línea.

Tanto buscó CADU que encontró llegando al minuto veinte, cuando Javier Velázquez aprovechó un rebote largo de Marcos y la inactividad de los dos centrales dentro del área. Perdíamos, pero nuevamente el equipo mostraría reacción inmediata. Dos minutos después Diego Mendoza guapea y gana la pelota en la puerta del área, sacando un tremendo derechazo que explotó dentro del arco de Figueroa. Buen gol de Diego, segundo en su cuenta personal

El complemento del Globo fue muy malo, y así se mantuvo hasta el final. Azconzábal refrescó la zona media con Fritzler y quemó naves dando lugar a Briasco y Angulo. Huracán terminó de forma pésima el partido, sin mostrar diferencias claras con un rival tres categorías menor y con enormes problemas defensivos. Nervo y Risso parecieron amateurs, con problemas insólitos para frenar a los atacantes rivales. De todas formas pudimos evitar los penales en la última, con un gran tiro libre de Villalba que se estrelló en el travesaño. 

Así como sufrimos mucho el partido, tuvimos la tranquilidad en la serie de penales. Nahuel Sica tiró a las nubes su ejecución, Montenegro la metió con un derechazo certero al medio del arco. Cristian Peláez puso el uno a uno con sutileza y Alejandro Romero Gamarra nos aventajó nuevamente con un zurdazo inatajable. Facundo Laumann nuevamente a las nubes y Diego Mendoza metió el 3 a 1 con otro implacable tiro al centro. Adrián Martínez desvío su tiro dándole el pase al Globo. Sin meter un penal decisivo, sin una atajada de Marcos. Flojísima actuación.

Todos felices con el cheque, todos felices con el pase de ronda. Ahora el Globo jugará en 16avos de final con el ganador de Colón e Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo feo de todo esto es que Huracán reafirmó su mal momento futbolístico y, mucho peor, volvió a dejar en claro que es vulnerable ante cualquiera. Ante el puntero, ante el último o ante un equipo de la Primera C.

Se viene Aldosivi en una verdadera final. Si ganábamos tomamos un aire tremendo, si perdemos nos metemos solitos en la boca del lobo. Lo importante es mejorar, aunque casi no haya tiempo. 


– Síntesis – 

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martio Risso, Martín Nervo, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Ignacio Pusetto y Diego Mendoza. Suplentes: Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Martín Sarrafiore, David Depetris. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensores Unidos de Zárate: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez, Javier Velázquez. Suplentes: Correa, Iglesias, Sandoval, Alfenoni. DT: Gustavo Puebla.

Goles: 22m Ortigoza (DU); 26m Mendoza (H); 64m Velázquez (DU); 66m Mendoza (H)

Cambios: ST 22m Norberto Briasco por Pussetto (H); 26m Teodoro Escobar por Ismael Gómez (DU); 31m Matías Fritzler por Toranzo y Julio Angulo por Compagnucci (H); 32m. Damián Santagati por R. Fernández (DU); 37m. Ricardo Priori por Pentimalli (DU)

Amonestados: Compagnucci y Risso (H) Laumann, Ismael Gómez y Velázquez (DU)

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

211 Comments

211 Comments

  1. Pingback: fue founder

  2. Pingback: Executive MBA program in Cairo

  3. Pingback: وظائف خريجي ماجستير إدارة الأعمال في مصر

  4. Pingback: ما هو افضل تخصص في ادارة الاعمال

  5. Pingback: رسوم التقديم لجامعة المستقبل

  6. Pingback: اقتصاد

  7. Pingback: Sustainable development

  8. Pingback: Medicinal Chemistry

  9. Pingback: ماجستير في إدارة الأعمال في FUE

  10. Pingback: Dental Training

  11. Pingback: the development of education to create an educational

  12. Pingback: best university in egypt

  13. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-role-of-web3-domains-in-decentralized-finance-defi

  14. Pingback: https://www.kooky.domains/post/reduced-risks-of-cyber-attacks-with-web3-domains

  15. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-importance-of-establishing-ownership-of-web3-domains

  16. Pingback: دورات الماحسبة بجامعة المستقبل بمصر

  17. Pingback: Simulation Models

  18. Pingback: Behavioral Economics

  19. Pingback: What do political economists study

  20. Pingback: وسائل الإعلام السياسية

  21. Pingback: Rota evaporators

  22. Pingback: طرق التعلم في الصيدلة

  23. Pingback: ما هي مميزات كلية الصيدلة

  24. Pingback: diagnosis and oral radiology department

  25. Pingback: تسوس الاسنان

  26. Pingback: Clinical Skills in Dentistry

  27. Pingback: Electrical Engineering

  28. Pingback: Student Success

  29. Pingback: contact Vice Deans Faculty of Engineering and tecnology

  30. Pingback: Online Education

  31. Pingback: FCIT Undergraduate Programs

  32. Pingback: computer science careers

  33. Pingback: Academic Honesty Policy

  34. Pingback: best university in egypt

  35. Pingback: top university in egypt

  36. Pingback: Dental Surgery Education

  37. Pingback: برامج الإقامة في طب الأسنان

  38. Pingback: MBA graduates careers in Egypt

  39. Pingback: متطلبات القبول لجامعة المستقبل

  40. Pingback: Personal statement for future university

  41. Pingback: عملية التقديم لجامعة المستقبل

  42. Pingback: امتحانات القبول لجامعة المستقبل

  43. Pingback: Maillot de football

  44. Pingback: Maillot de football

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: Maillot de football

  48. Pingback: Maillot de football

  49. Pingback: Maillot de football

  50. Pingback: Maillot de football

  51. Pingback: Maillot de football

  52. Pingback: Maillot de football

  53. Pingback: Maillot de football

  54. Pingback: Maillot de football

  55. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  56. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  57. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  58. Pingback: ประวัติ ปราง ปรางทิพย์ คือใคร

  59. Pingback: strisce led corridoio

  60. Pingback: controsoffitto led soggiorno

  61. Pingback: salle de parkour

  62. Pingback: pull-up.

  63. Pingback: livpure

  64. Pingback: Fiverr Earn

  65. Pingback: Fiverr Earn

  66. Pingback: Fiverr Earn

  67. Pingback: Fiverr Earn

  68. Pingback: Fiverr Earn

  69. Pingback: Fiverr Earn

  70. Pingback: Fiverr Earn

  71. Pingback: Fiverr Earn

  72. Pingback: Fiverr Earn

  73. Pingback: Fiverr Earn

  74. Pingback: Fiverr Earn

  75. Pingback: Fiverr Earn

  76. Pingback: fiverrearn.com

  77. Pingback: fiverrearn.com

  78. Pingback: fiverrearn.com

  79. Pingback: fiverrearn.com

  80. Pingback: fiverrearn.com

  81. Pingback: cara daftar sdn bhd murah online ssm

  82. Pingback: fiverrearn.com

  83. Pingback: Freight Broker

  84. Pingback: Freight Broker

  85. Pingback: red boost buy

  86. Pingback: dallas french bulldog

  87. Pingback: clima

  88. Pingback: fiverrearn.com

  89. Pingback: fiverrearn.com

  90. Pingback: fiverrearn.com

  91. Pingback: fiverrearn.com

  92. Pingback: french bulldog puppies

  93. Pingback: fiverrearn.com

  94. Pingback: fiverrearn.com

  95. Pingback: french bulldog puppies for sale los angeles

  96. Pingback: french terrier

  97. Pingback: is coconut oil good for french bulldogs

  98. Pingback: dog breed

  99. Pingback: fluffy frenchie

  100. Pingback: golden doodle registration

  101. Pingback: cancun airport transportation

  102. Pingback: jute rugs

  103. Pingback: seo in Malaysia

  104. Pingback: Sem

  105. Pingback: blogging

  106. Pingback: Piano Delivery London

  107. Pingback: Piano Disassembly and Assembly

  108. Pingback: Piano Packaging Services

  109. Pingback: Best university in Egypt

  110. Pingback: Private universities in Egypt

  111. Pingback: Best university in Egypt

  112. Pingback: Top university in Egypt

  113. Pingback: Private universities in Egypt

  114. Pingback: Best university in Egypt

  115. Pingback: Private universities in Egypt

  116. Pingback: Private universities in Egypt

  117. Pingback: Best university in Egypt

  118. Pingback: Top university in Egypt

  119. Pingback: isla mujeres golf carts

  120. Pingback: isla mujeres

  121. Pingback: french bulldog

  122. Pingback: miniature frenchie for sale

  123. Pingback: french bulldog adoption

  124. Pingback: merle pied french bulldog

  125. Pingback: french bulldog breeder

  126. Pingback: french bulldog size

  127. Pingback: crypto news

  128. Pingback: vietnamese restaurants

  129. Pingback: book tour vietravel

  130. Pingback: bikini

  131. Pingback: teacup frenchies for sale

  132. Pingback: micro french bulldog

  133. Pingback: mobile phone repair Tustin

  134. Pingback: Mail in phone repair

  135. Pingback: french bulldog puppy for sale in texas

  136. Pingback: Pandora earrings

  137. Pingback: technology

  138. Pingback: future university

  139. Pingback: future university

  140. Pingback: frenchies for sale houston

  141. Pingback: daftar multisbo

  142. Pingback: rent a golf cart isla mujeres

  143. Pingback: what is seo

  144. Pingback: seo services vancouver

  145. Pingback: bulldog frenchie puppies

  146. Pingback: Fiverr.Com

  147. Pingback: Fiverr

  148. Pingback: french bulldog for sale dallas

  149. Pingback: best university Egypt

  150. Pingback: french bulldog puppies

  151. Pingback: golf cart rental in isla mujeres

  152. Pingback: six sigma

  153. Pingback: Warranty

  154. Pingback: Piano tuning experts

  155. Pingback: Piano trade-in and upgrade

  156. Pingback: FUE

  157. Pingback: FUE

  158. Pingback: FUE

  159. Pingback: FUE

  160. Pingback: FUE

  161. Pingback: Moving consultation

  162. Pingback: Interstate moving

  163. Pingback: Furniture transport

  164. Pingback: pcfinancial.ca/activate

  165. Pingback: برامج ريادة الاعمال والابتكار بمصر

  166. Pingback: Classic Books 500

  167. Pingback: FiverrEarn

  168. Pingback: FiverrEarn

  169. Pingback: FiverrEarn

  170. Pingback: FiverrEarn

  171. Pingback: FiverrEarn

  172. Pingback: Fiverr

  173. Pingback: FiverrEarn

  174. Pingback: FiverrEarn

  175. Pingback: FiverrEarn

  176. Pingback: FiverrEarn

  177. Pingback: FiverrEarn

  178. Pingback: Coach

  179. Pingback: FiverrEarn

  180. Pingback: Start porn Australia

  181. Pingback: Pupuk Anorganik terpercaya dan terbaik di pupukanorganik.com

  182. Pingback: pupuk

  183. Pingback: pupuk anorganik

  184. Pingback: Pupuk Organik terpercaya dan terbaik hanya melalui pupukanorganik.com

  185. Pingback: pupuk cair terbaik adalah di pupukanorganik.com

  186. Pingback: Unisex Modern Graphic Tees/Apparel

  187. Pingback: partners

  188. Pingback: teeth supplements

  189. Pingback: supplements for energy

  190. Pingback: revival tonic website

  191. Pingback: where to buy nervolink

  192. Pingback: livpure,liv pure,livpure official website,livpure reviews,livpure supplement,livpure where to buy

  193. Pingback: french bulldog

  194. Pingback: Betting tips

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: FiverrEarn

  197. Pingback: FiverrEarn

  198. Pingback: FiverrEarn

  199. Pingback: FiverrEarn

  200. Pingback: live sex cams

  201. Pingback: live sex cams

  202. Pingback: FiverrEarn

  203. Pingback: FiverrEarn

  204. Pingback: FiverrEarn

  205. Pingback: FiverrEarn

  206. Pingback: FiverrEarn

  207. Pingback: FiverrEarn

  208. Pingback: FiverrEarn

  209. Pingback: FiverrEarn

  210. Pingback: FiverrEarn

  211. Pingback: french bulldog dogs for sale

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Informe Partidos

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse