Connect with us

Copa Argentina 2017, 32vos de final | Huracán 2 (3) vs. CADU 2 (1) – El seguimiento de cada jugador del Globo.

Marcos Díaz: Nada que hacer en el primer gol del rival, pudo evitar el largo rebote que contribuyó en el segundo. En el cierre de la primera mitad tapó excelente un mano a mano y luego no tuvo demasiado trabajo, más allá de cortar algunos centros. En los penales no necesitamos de sus servicios, ya que CADU tiró por arriba del travesaño tres de sus cuatro ejecuciones.
Nicolás Romat: No pareció él, al menos no su versión de los últimos partidos. Romat hizo un primer tiempo correcto, donde sufrió poco atrás y tuvo incidencia en el ataque del Globo. En el complemento perdió frescura y casi no pasó al ataque, no logó destacarse y se perdió en la mediocridad general del equipo.
Martín Nervo: Inadmisible partido del capitán, que sufrió horrores a los delanteros de Defensores Unidos de Zárate. Esto es fútbol y adentro de la cancha son once contra once, de todas formas un tipo con la jerarquía de Nervo no puede perder sistemáticamente con delanteros que tienen pocos recursos. Sufrió al menos cinco veces la misma jugada, un anticipo ofensivo que dejó solo al otro delantero. Miró parado ambos goles y cometió errores evitables. Con todo el respeto que me merece, tuvo una actuación en donde se desvalorizó.
Mario Risso: Que decir de Risso, empecinado en desaprovechar oportunidades. Regaló el primer gol, más allá de charco de agua, e hizo un papelón en el cierre de la primera mitad cuando se comió un caño de pelotazo que dejó habilitado a Velázquez mano a mano con Marcos. Mostró pocos recursos, no tuvo jerarquía y más allá de algunos buenos cabezazos defensivos hizo un partido muy pobre.
Lucas Villalba: Mal partido de Lucas. De los peores, si no el peor, desde que llegó al Globo. No tuvo fluidez en la salida y cometió muchos errores en terreno propio, regalando pelotas simples y con dificultades de perfil que venía manteniendo al mínimo. Pese a su mala actuación pudo evitar los penales en la última y con un gran tiro libre que se estrelló en el travesaño.
Lucio Compagnucci: Hizo una primera parte de correcta a buena, bancando ser el único volante de marca y con buen criterio en el pase de pelota. Con el correr de los minutos se vio superado y en el complemento perdió el eje, un poco por la amonestación y otro tanto por su merma de nivel. Terminó siendo reemplazado.
Alejandro Romero Gamarra: Mostró destellos de su categoría, y no pasó de ellos. El Kaku construyó una actuación cargada de irregularidad, siendo clave en el primer tiempo con buenos pases y maniobras, perdiendo ritmo y frescura durante todo el complemento. Convirtió su penal con una ejecución de esas “inatajables”, gran zurdazo que el arquero rival no pudo contener más allá de adivinar el palo.
Patricio Toranzo: Fue el abanderado de aquellos habituales suplentes que no aprovechó su oportunidad. El Pato volvió a ser titular tras mucho tiempo y no se destacó más allá de algunos buenos pases, servicios simples que entendemos un jugador de su clase no debería tener dificultades para lograr. Jugó con un espacio que no tendrá nunca en Primera y aun así no pudo sacar brillo en sus maniobras. Terminó reemplazado en el complemento. Flojo.
Daniel Montenegro: Fue el mejor durante el mejor momento de Huracán en el partido, que fue realmente un segmento reducido de los noventa minutos. Montenegro se mostró fresco en ataque, rápido (Ante rivales de la Primera C, hay que aclararlo) en la transición del mediocampo y fino con la pelota en los pies. Regaló una asistencia que realmente paga una entrada, pero no tuvo precisión rematando al arco. En el complemento bajó su nivel y perdió peso en el juego, convirtió el primer penal de la serie con un derechazo implacable.  Demostró que puede tener más minutos.
Ignacio Pussetto: Volvió a ser titular tras su lesión y mostró realmente poco, más allá de dos buenas maniobras que estuvieron muy cerca de ser gol. El gran rival que tuvo Nacho en la noche fue el campo de juego, ya que se resbaló en al menos tres ataques. Suma minutos de a poco, no hay ninguna duda que tiene las herramientas para sacar diferencias. Esta vez se las guardó, ojalá las saque frente a Aldosivi.
Diego Mendoza: Fue una de las principales razones por la cual Huracán no perdió en los noventa minutos, aprovechó un excelente centro de Montenegro para el primero y guapeó bien mandándola a guardar en el segundo. Sacando los  goles Diego volvió a mostrar las falencias de siempre, muy poca presencia en el área, grandes dificultades para controlar la pelota. Pero la metió, dos veces, y también su penal. Y lo que necesita Huracán hoy son goles, renovó una pizca las esperanzas en ataque y se ganó un lugar, al menos, en el banco de suplentes.

Matías Fritzler: Poco del Polaco durante sus minutos en cancha. Jugó clavado en la zona central y en un ritmo bajo. Algunos buenos pases y nada más.

Norberto Briasco: Beto se movió por la derecha del ataque y más allá de algunos movimientos ofensivos no desniveló la balanza a favor de Huracán. Jugó como sabiendo que solo importa el domingo ante Aldosivi.

Julio Angulo: Ingresó para revolucionar el ataque y apenas si tuvo contacto con la pelota. No llegó a muchos pases y pese a pisar el área no gravitó.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: 토렌트 사이트

  2. Pingback: รักษาการหย่อนสมรรถภาพในเพศชาย

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse