Connect with us

Torneo de Primera División 2016, 19na fecha – Atlético Rafaela 1 vs. Huracán 1 – Feo empate de Huracán en Rafaela. No por el punto que se trajo, que fue un milagro por cómo se dio el partido y por el momento en que se consiguió. Pero sí por el planteo, el juego, y la falta de ideas para por lo menos preocupar al rival. Muy pocas cosas buenas para rescatar, muchas para mejorar, y el único alivio de no haber perdido ante un rival que también pelea por mantener la categoría.

LO BUENO

Marinelli: sorprendió a algunos verlo en el arco en lugar de Giordano, que era el suplente natural de Marcos Díaz las últimas veces. Se lo vio dubitativo en algunos centros que cayeron al área del Globo, sobre todo en el primer tiempo. Con poca responsabilidad en el gol de Rafaela, después tuvo un par de atajadas claves que le permitieron a Huracán seguir con vida hasta la última pelota. Buen partido de un arquero que tuvo poca actividad últimamente.
LO MALO

Risso: el central uruguayo estuvo perdido todo el partido. Lento en la marca, demasiado rústico para jugar con la pelota, y hasta perdió en el juego aéreo, que debería ser su principal arma. Fue el responsable del gol de Rafaela, saliendo a destiempo tras un pelotazo largo y quedando mal parado ante la velocidad del delantero rival. Muy flojo, y preocupante.

Bogado/González: otro flojo partido de los creadores de Huracán. Como ante Patronato, se les hizo muy difícil aportar algo en ataque, cayendo siempre en centros sin peligro o pelotazos a cualquier lado. En su afán por encarar, aunque tuviese dos o tres rivales adelante, González perdió muchas pelotas. Bogado, por su parte, erró muchos pases y nunca se acercó al área rival. Son quienes deben abastecer a los delanteros, pero si el equipo no genera seguirán pasando los Mendoza, los Briasco, los Molina, y ninguno será goleador.

El planteo: Huracán salió a jugar con mucho respeto un partido que era clave para la tabla de los promedios. Ante el equipo que más chances tiene de perder la categoría, con la desesperación que eso implica y con la presión de jugar en su cancha, el Globo se paró defensivamente, esperando los ataques rivales, y con poquísimas armas para salir de contra o generar juego. Sin dudas, el peor partido de la era Azconzábal.

LO FEO

Cambios tardíos: se puede errar en el planteo, o pueden no salir las cosas que se hablan en el vestuario. Lo que sorprendió es el tiempo que tardó el técnico de Huracán en intentar cambiar el rumbo, teniendo en cuenta que Rafaela estaba en ventaja y que el Globo no jugaba absolutamente a nada. Sin generar una sola situación de gol en todo el partido, recién a falta de 8 minutos ingresó Romero Gamarra, y un ratito después el Rolfi.
LAS PERLITAS

El mejor: Gonzalo Marinelli

El más flojo: Mario Risso

El dato: de los 14 goles a favor que tiene Huracán, el 35 % (cinco goles) los convirtió en los últimos 15 minutos de juego.

El dato 2: 6 partidos sin perder lleva Huracán, con 6 goles a favor, 2 en contra, y 12 puntos obtenidos.

El dato 3: con los ingresos de Tomás Molina y Gonzalo Marinelli, ya son 28 los jugadores que utilizó Huracán en la actual temporada.

Papá de Bianqui, junto a Barbi ? Licenciado en Comunicación Social. Hincha y socio de Huracán, como debe ser. Y admirador del Barça.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: thaisbobet168

  2. Pingback: http://www.sky-aluminium.at/?wptouch_switch=desktop&redirect=https://gasdank.com/

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse