Connect with us

El dueño de la firma TBS, Manuel Petracovsky, destacó la producción y venta de las nuevas camisetas y aseguró que, una vez que termine el contrato, su intención es continuar con Huracán.

Manuel Petracovsky, dueño de la firma TBS, habló este viernes con el programa radial «Por Siempre Globo».

Con respecto a las nuevas camisetas de la temporada, aseguró: «Las tres camisetas nuevas se están vendiendo muy bien. Se ve que gustaron. También gustaron mucho la de los arqueros. Tuvo mucha respuesta en la gente. Sobre todo en los chicos«.

Desde que llegó a Huracán, la indumentaria TBS ha sido muy criticada por la gente del Globo. Pese a eso, Petracovsky aseguró que la dirigencia ya fue informada de su deseo de continuar: «Tenemos contrato con Huracán hasta diciembre de este año. Después de las elecciones veremos si se renueva o no. Nosotros tenemos tiempo hasta agosto para saber. Ya le hicimos una propuesta a Nadur, pero hasta las elecciones no pueden decidir nada. El club con TBS tuvo muchos logros. La marca ya tiene una historia en Huracán«.

Con respecto a camisetas anteriores, comentó que «la verde siempre fue una camiseta discutida. A nuestro modo de ver, la camuflada es espectacular. Hoy la gente ya no me pide que se haga la camiseta roja de la Copa Argentina, pasaron dos años«.

«TBS se asoció con Burrda Sport y no es descabellado pensar que en 2018 a Huracán lo vista esta nueva marca. En el club todavía no saben lo de Burrda Sport, pero es algo de lo que tengo pensado hablar«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: buy magic mushroom microdose capsules online Australia

  2. Pingback: https://www.heraldnet.com/reviews/phenq-reviews-is-it-legit-update/

  3. Pingback: sciences4u

  4. Pingback: บุญมี สล็อต

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse