Connect with us

La victoria en el reinicio no nos debe dejar en el lugar común del relax. Más vale todo lo contrario, debe empujar a la sensación de buscar más. Delante de ese objetivo esta vez se presenta un siempre molesto Defensa y Justicia, que históricamente siempre complicó al Globo tanto de local como esta vez, como de visitante. Televisa: TV Pública.

HURACÁN

Nuevamente Azconzábal casi no da señales de la conformación inicial del equipo, pero se supone que luego de la victoria en San Juan, es casi seguro que no realice cambio alguno, y que arranque con el mismo once.

Donde si hay algunas modificaciones es la lista de concentrados y una resalta: la ausencia dentro de los 18 convocados de Patricio Toranzo. Además, Marinelli irá por Giordano como arquero suplente y no estarán Mario Risso y Lucas Chacana, ingresando David Depetris y un juvenil debutante, como Lucas Cuevas, enganche o extremo de la categoría 1996.

Así las cosas, la formación inicial de Huracán sería: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. Los suplentes serán: Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Cuevas y David Depetris.

DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia, que desde el mes de noviembre pasado cuenta con un entrenador joven como Sebastián Becaccece, reinició el torneo con una buena victoria por uno a cero versus Newells, lo que le permite sumar su cuarto partido ganado en forma consecutiva, por lo que se encuentra una racha más que positiva. Con esa situación, el DT también optará por no realizar modificaciones en su equipo, por lo que así las cosas, el equipo de Florencio Varela irá con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. Los suplentes serán: Ezequiel Unsain, Rafael Barrios, Tomás Cardona, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Andrés Ríos y Juan Cruz Kaprof.


ESTADÍSTICAS

Suman 26 los enfrentamientos en el historial entre Huracán y Defensa y Justicia. Los encuentros, desde el torneo 1986 / 1987 de la B Nacional hasta hoy, fueron 24 en el ascenso y sólo 2 en primera división. En total, se registran 12 triunfos de Huracán, 8 derrotas y 6 empates, con 37 tantos a favor y 29 en contra. Siendo local, son 13 los partidos jugados, con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 18 goles marcados y 15 recibidos. La última vez que Huracán venció a Defensa y Justicia como local, fue en 2006 en la B Nacional, por 2 a 0 con los goles de Federico Poggi y Mauro Milano.

El último juego ante este rival, fue por la fecha 7 del torneo de Transición 2016, hace poquito más de un año, el 12 de marzo de ese año, cuando el Globo como visitante venció 2 a 0 (Espinoza, Ábila) y cortaba una racha de siete sin ganar ante ese rival. Mientras que el último juego como local, fue por la fecha 16 del torneo 2015, el 11 de julio, con un empate 0 a 0.

Huracán, jugando un 18 de mayo en su historia:

Jugados: 10
Ganados: 5
Empatados: 4
Perdidos: 1

Último antecedente: 2004 – Local – empate 1 a 1 vs. Almagro por la fecha 8 del Clausura B Nacional.

La única derrota en esta fecha de Huracán, data de 1934 y fue como local ante Boca Juniors 0-4. Además, cabe mencionar que en dicha fecha en 1984 Huracán logró una de sus máximas goleadas: 7 a 0 a Atlético Uruguay de Entre Ríos, el día que un jugador de Huracán por última vez convirtió cuatro goles en un mismo partido (Claudio Morresi).

ÁRBITRO

Será Diego Abal, quien ya arbitró a Huracán en 24 oportunidades. En ellas, el Globo ganó 9, perdió también 9 y empató 6. El último juego que pitó al Globo, fue el 19/09/2016 por la fecha 3 del torneo actual, en el empate 1 a 1 ante Tigre como visitante. Cabe resaltar que lleva expulsados 10 jugadores (entre los que se destacan Monsalvo, Barrientos, Arano, Machín y Mancinelli).

Quemero para siempre

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: yoga music

  2. Pingback: Medicijnen bestellen zonder recept bij Benu apotheek vervanger gevestigd in Amsterdam

  3. Pingback: https://hopcho.vn/proxy.php?link=https://phforums.co.za/sunbet-south-africa-betting-guide-2023/

  4. Pingback: click this link here now

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse