Connect with us
Spread the love

Copa Sudamericana 2017, Ida – Deportivo Anzoátegui 3 vs. Huracán 0 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Matías Giordano: Si bien no fue principal responsable en ninguno de los goles del rival, careció de herramientas para evitarlos. Dejemos de lado el penal, donde incluso tuvo viveza para bajar al delantero sin una intensidad que le valiera la roja. Pero tanto en el primer como en el segundo gol pudo hacer algo más para evitar la caída, se tiró pronto en el uno a cero y tarde en el cero tres. No tuvo grandes atajadas pero fue espectador de lujo en los cuatro avances más claros que logró el rival, tres terminaron en gol y el otro se estrelló en el palo.

Nicolás Romat: Mala actuación de Romat, quien pesó negativamente en ataque. Buscó mucho por la banda sin embargo logró poca precisión, jugó mal cada centro que tiró e incluso finalizó de forma pésima la única buena jugada que enhebró. Su actuación defensiva tuvo altibajos, hizo agua durante la primera mitad pero ganó solidez cuando se armó la línea de tres. Terminó expulsado de forma exagerada por parte del árbitro del partido.

Martín Nervo: Le faltó firmeza para intentar evitar el primer gol y por cuestiones lógicas ni siquiera apareció en la foto de los otros dos. Nervo no tuvo un partido malo, sin embargo el resultado no colabora para poder destacar aspectos de su juego. Vale decir que se bancó muy bien el segundo tiempo siendo el único central del equipo, pero queda en el aire la idea que pudo haber hecho más para evitar esta catástrofe deportiva.

Luca Sosa: Condenatorio partido de Sosa, con todo el dolor que conlleva ver a un juvenil fallar de esta forma. Azconzábal puso confianza en él tras su pésima actuación ante Racing y Luca no tuvo firmeza mental para responder, hizo agua en el primer gol y fue principal responsable en la gesta de los otros dos. Sus errores fueron muy marcados y hablaron a las claras de un pozo en su nivel del que no ha logrado salir. Fue reemplazado en el complemento e hizo méritos para no volver a tener minutos en el primer equipo a corto plazo.

Lucas Villalba: Tuvo buenos movimientos que no alcanzaron para hacerlo lucir, de todas formas Villalba tuvo continuidad en algunos aspectos positivos que mostró en Racing. Buen ritmo para la marca, inteligencia para jugar la pelota y criterio ofensivo. Quizás le faltó ser más expeditivo en sus ataques y un poco más de recorrido por su carril, de todas formas fue de los pocos aprobados que tuvo la tarde.

Lucio Compagnucci: No lució pero fue importante para mantener el poco equilibrio que mostró Huracán en el partido, Compagnucci tuvo buen criterio para ceder la pelota e intensidad para la marca. En esta oportunidad se lo notó más solo en el círculo central que frente a Racing, sin embargo se las ingenió para cubrir bien los espacios aunque quedó continuamente desprotegido a sus espaldas. Fue primer toque del equipo metiéndose entre los centrales y también se pegó a Nervo tras la salida de Sosa. Terminó viendo la roja por doble amarilla, cada una de ellas infracciones calculadas que evitaron peligrosos contragolpes del rival.

Patricio Toranzo: Flojísimo partido del Pato, mucho más parecido a las sombras del semestre pasado que a las buenas luces que había mostrado ante Racing en Avellaneda. Toranzo equivocó constantemente los caminos al ejecutar pelota parada y salvo contadas excepciones no pudo hacer valer su buena pegada con balón en movimiento. No tuvo firmeza para la marca ni conectó con la ofensiva del equipo, su mejor intervención fue un gran centro a Angulo que Velásquez se encargó de tapar.

Mariano González: Arrancó para comerse la cancha, terminó mordiendo el suelo. Mariano tuvo el uno a cero a favor del Globo, ingresó perfecto al área pero dudó en la definición perdiendo un mano a mano increíble. González tuvo buenos intentos con el balón dominado pero le faltó velocidad, por lo cual y con el correr de los minutos cada uno de sus movimientos se volvió más lento y anunciado. Otro de los que perdió terreno en relación al último amistoso.

Julio Angulo: El hombre de las dos caras, ese que tiene la velocidad para marcar diferencias pero por momentos no es capaz de limpiar a un rival. Aquel que logra sacar tremendos disparos con poco recorrido y a su vez es capaz de errarle al arco por muchísimo margen. Ese que resuelve todo con un pique al vacío, o puede estar varios minutos sin aparecer en escena. Angulo fue todo eso en Venezuela, logró ser el jugador que más peligro generó al rival pero a su vez participó en maniobras irritantes. En el equilibrio de sus dos versiones estará el rédito que puede sacar el Globo, mientras tanto no queda otra que seguir esperándolo.

Norberto Briasco: De lo más destacado por contexto, un pibe que es tirado al primer equipo y a fuerza de gambeta y velocidad se gana un lugar con pocas buenas participaciones. Norberto habilitó a González en lo que pudo ser el primero y tuvo dos muy claras para descontar en el complemento. Volvió a mostrarse encarador y peligroso, sabiendo moverse por la banda pero con muy buen criterio para aparecer dentro del área. En una delantera todavía acéfala, Briasco se erige como la mejor opción.

David Depetris: Muy liviano, demasiado. David no tuvo ninguna servida para buscar el gol, pero tampoco hizo nada para crearse sus espacios propios. Jugó poco de espaldas al arco y casi que no conectó con el circuito ofensivo del equipo. Se lo notó algo pesado en sus movimientos y jamás fue foco de atención dentro del área. Tuvo una clara que no definió mal, con un potente cabezazo que le salvó Velásquez. Está clarísimo que no alcanza con Depetris, pero como viene la mano habrá que apoyarlo y acostumbrarse.

Lucas Chacana: Ingresó con el resultado puesto y poco pudo hacer para torcerlo, se movió por la banda derecha teniendo muy poco peso en las acciones del partido. Su participación más memorable fue un centro a las nubes.

Alejandro Romero Gamarra: Poco tiempo en cancha para un Kaku que poco hizo para demostrar que se equivocaron al tenerlo en el banco. Una buena jugada para habilitar a Angulo y algunos pases mal dados.

Daniel Montenegro: Jugó un puñado de minutos en los cuales no modificó la ecuación. Tuvo un par de buenas embestidas ofensivas y decidió muy mal la ejecución del último balón del juego.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

209 Comments

209 Comments

  1. Pingback: مرتبات جامعة المستقبل

  2. Pingback: Higher education in accounting

  3. Pingback: Bachelor degrees in MIS

  4. Pingback: البحث العلمي

  5. Pingback: Contact Information Faculty of economics

  6. Pingback: future University application form

  7. Pingback: Faculty of dentistry

  8. Pingback: Wisdom Teeth Extraction

  9. Pingback: practical training

  10. Pingback: Faculty Promotion and Tenure Policy

  11. Pingback: programs

  12. Pingback: https://www.kooky.domains/web3-domains

  13. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-future-of-web3-domains-market-projections-and-trends

  14. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-role-of-web3-domains-in-decentralized-finance-defi

  15. Pingback: Academic Advising

  16. Pingback: Economic Internship

  17. Pingback: التدريس متعدد التخصصات

  18. Pingback: كلمة عميد كلية الصيدلة بجامعة المستقبل

  19. Pingback: Dental graduate school programs

  20. Pingback: Lifelong learning opportunities for students

  21. Pingback: Oral Surgery

  22. Pingback: كم عدد سنوات الدراسة في كلية الهندسة

  23. Pingback: التأثير العالمي

  24. Pingback: research and cultural renaissance

  25. Pingback: IT Professionals

  26. Pingback: Faculty of Computers and Information

  27. Pingback: FCIT Alumni and Careers

  28. Pingback: Graduate Programs in Computer Science

  29. Pingback: Dr. Hisham Qatamesh

  30. Pingback: top university in egypt

  31. Pingback: FIVE STARS BY QS STARS

  32. Pingback: best university egypt

  33. Pingback: grants

  34. Pingback: MBA in FUE

  35. Pingback: افضل جامعة لدراسة ادارة الاعمال

  36. Pingback: ما هو افضل تخصص في ادارة الاعمال

  37. Pingback: Transcript requirements for future university

  38. Pingback: Graduate programs at future university

  39. Pingback: Maillot de football

  40. Pingback: Maillot de football

  41. Pingback: Maillot de football

  42. Pingback: Maillot de football

  43. Pingback: Maillot de football

  44. Pingback: Maillot de football

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: Maillot de football

  48. Pingback: Maillot de football

  49. Pingback: Maillot de football

  50. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  51. Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg

  52. Pingback: pannelli led design

  53. Pingback: machine low row

  54. Pingback: machine ischio

  55. Pingback: parcours d'obstacle

  56. Pingback: Fiverr Earn

  57. Pingback: Fiverr Earn

  58. Pingback: Fiverr Earn

  59. Pingback: Fiverr Earn

  60. Pingback: Fiverr Earn

  61. Pingback: Fiverr Earn

  62. Pingback: Fiverr Earn

  63. Pingback: Fiverr Earn

  64. Pingback: Fiverr Earn

  65. Pingback: Il miglior prezzo per profilo led soffitto

  66. Pingback: fiverrearn.com

  67. Pingback: fiverrearn.com

  68. Pingback: fiverrearn.com

  69. Pingback: fiverrearn.com

  70. Pingback: fiverrearn.com

  71. Pingback: fiverrearn.com

  72. Pingback: fiverrearn.com

  73. Pingback: fiverrearn.com

  74. Pingback: flatbed broker

  75. Pingback: cortexi buy

  76. Pingback: prodentim

  77. Pingback: TMS System

  78. Pingback: fiverrearn.com

  79. Pingback: clima de hoy

  80. Pingback: french bulldog puppies

  81. Pingback: fiverrearn.com

  82. Pingback: fiverrearn.com

  83. Pingback: merle french bulldog

  84. Pingback: male french bulldog

  85. Pingback: merle french bulldog for sale

  86. Pingback: micro bully

  87. Pingback: dog kennel

  88. Pingback: golden doodle registration

  89. Pingback: isla mujeres restaurants

  90. Pingback: seo in Australia

  91. Pingback: seo in Dubai

  92. Pingback: Piano Freight London

  93. Pingback: Long-term Piano Storage

  94. Pingback: Top university in Egypt

  95. Pingback: Private universities in Egypt

  96. Pingback: Private universities in Egypt

  97. Pingback: Private universities in Egypt

  98. Pingback: Private universities in Egypt

  99. Pingback: Private universities in Egypt

  100. Pingback: Top university in Egypt

  101. Pingback: Private universities in Egypt

  102. Pingback: Best university in Egypt

  103. Pingback: Top university in Egypt

  104. Pingback: Best university in Egypt

  105. Pingback: Private universities in Egypt

  106. Pingback: Best university in Egypt

  107. Pingback: isla mujeres golf carts

  108. Pingback: isla mahara

  109. Pingback: things to be careful of in isla mujeres

  110. Pingback: isabella french bulldog

  111. Pingback: mini french bulldog for sale

  112. Pingback: french bulldog

  113. Pingback: blue brindle french bulldog

  114. Pingback: are french bulldogs easy to train

  115. Pingback: merle pied french bulldog

  116. Pingback: chocolate merle french bulldog

  117. Pingback: fluffy french bulldog

  118. Pingback: can frenchies eat mango

  119. Pingback: bitcoin

  120. Pingback: vietnam restaurants

  121. Pingback: teacup frenchies for sale

  122. Pingback: frenchies for sale texas

  123. Pingback: Pure copper ring

  124. Pingback: best mobile phone

  125. Pingback: tech

  126. Pingback: future university

  127. Pingback: future university

  128. Pingback: future university

  129. Pingback: rent a golf cart isla mujeres

  130. Pingback: french bulldog houston texas

  131. Pingback: golf cart rental isla mujeres mexico

  132. Pingback: wix marketplace

  133. Pingback: french bulldogs puppys

  134. Pingback: Fiverr.Com

  135. Pingback: Fiverr

  136. Pingback: frenchies texas

  137. Pingback: best university Egypt

  138. Pingback: isla mujeres rental golf cart

  139. Pingback: Business improvement consultancy

  140. Pingback: french Bulldog sale houston

  141. Pingback: Warranty

  142. Pingback: Piano trading

  143. Pingback: Piano transportation

  144. Pingback: Piano refurbishment services

  145. Pingback: FUE

  146. Pingback: FUE

  147. Pingback: FUE

  148. Pingback: FUE

  149. Pingback: FUE

  150. Pingback: FUE

  151. Pingback: Office packing

  152. Pingback: Office packing

  153. Pingback: Furniture disassembly

  154. Pingback: Move planning

  155. Pingback: where is bali

  156. Pingback: Future University business programs

  157. Pingback: Classic Books 500

  158. Pingback: FiverrEarn

  159. Pingback: FiverrEarn

  160. Pingback: FiverrEarn

  161. Pingback: FiverrEarn

  162. Pingback: Fiverr.Com

  163. Pingback: Classified Ads Website

  164. Pingback: FiverrEarn

  165. Pingback: Training Philippines

  166. Pingback: FiverrEarn

  167. Pingback: FiverrEarn

  168. Pingback: FiverrEarn

  169. Pingback: FiverrEarn

  170. Pingback: FiverrEarn

  171. Pingback: FiverrEarn

  172. Pingback: Porn Star in Australia

  173. Pingback: pupuk organik

  174. Pingback: pupuk anorganik dan pupuk organik

  175. Pingback: Pupuk terpercaya dan terbaik di pupukanorganik.com

  176. Pingback: Unisex On-Demand Print Shop

  177. Pingback: partners

  178. Pingback: liv pure

  179. Pingback: kerassentials official website

  180. Pingback: tropislim supplement

  181. Pingback: Social Justice

  182. Pingback: STUDY ABROAD AGENCY KOLLAM

  183. Pingback: Immunizations

  184. Pingback: collagen supplements

  185. Pingback: prostadine

  186. Pingback: french bulldog puppies

  187. Pingback: french bulldog puppies

  188. Pingback: Predictions

  189. Pingback: FiverrEarn

  190. Pingback: FiverrEarn

  191. Pingback: FiverrEarn

  192. Pingback: FiverrEarn

  193. Pingback: FiverrEarn

  194. Pingback: FiverrEarn

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: FiverrEarn

  197. Pingback: FiverrEarn

  198. Pingback: live sex cams

  199. Pingback: live sex cams

  200. Pingback: live sex cams

  201. Pingback: live sex cams

  202. Pingback: live sex cams

  203. Pingback: live sex cams

  204. Pingback: FiverrEarn

  205. Pingback: FiverrEarn

  206. Pingback: FiverrEarn

  207. Pingback: FiverrEarn

  208. Pingback: FiverrEarn

  209. Pingback: french bulldog puppies

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse