Connect with us
Spread the love

El DT de Huracán habló y aclaró los rumores sobre su posible renuncia, tras la frustrada llegada de un delantero ¿Dejó un mensaje para los dirigentes? Leé y escuchá la nota.

Con respecto al partido amistoso ante Racing, y los errores defensivos que llevaron a los goles del rival el DT dijo: “El equipo tuvo, en lineas generales, muchas situaciones en las cuales podemos sacar provecho a la hora de recuperar la pelota, de llegar al arco rival, de presionar…quizás los errores individuales no pudieron ser tapados por algún ejercicio colectivo, y quedaron en algún jugador con mucha evidencia, cosa que muchas veces a uno lo molesta porque es un juego en conjunto, y tratar de disimular los defectos del compañero también es una forma de fortalecerse«.

El Vasco llevará 23 jugadores a Venezuela, teniendo en cuenta que se quedarán una semana y, al volver, casi de inmediato deben viajar a San Juan para comenzar el semestre en el torneo local: «Por la situación que nos toca viajar, que nos vamos el sábado para recién jugar el miércoles, decidimos llevar casi dos equipos, que nos va a servir para terminar evaluando, en Venezuela, el equipo titular, sabiendo que después tenemos que seguir en ese país hasta el otro sábado, volver, el domingo viajar a San Juan y jugar al otro día. Salvo los jugadores que están suspendidos, los demás van a viajar».

Caídas las llegadas de Fernando Zampedri y Ezequiel Rescaldani, comenzaron los rumores sobre un posible alejamiento del DT. Azconzábal lo desmiente, aunque deja en claro no estar contento con la situación: “No manifesté en ningún momento una situación tan drástica, sí que tengo la palabra de los dirigentes de agotar las posibilidades para sumar un segundo refuerzo, que nosotros desde el primer día entendimos que era necesario para jerarquizar a un plantel que se juega parte de su historia. Huracán es un equipo de Primera División, y nosotros venimos convencidos de poder hacer un gran trabajo, y la jerarquización del plantel, a este cuerpo técnico lo va a favorecer«.

Por último, pareció dejar un mensaje para los dirigentes: «Yo confío en que la dirigencia tiene las mismas intenciones que tengo yo, eso sería muy importante que en todo trabajo se pueda sostener. Cuando los pensamientos van por distintos caminos, a la hora de buscar soluciones todo es erróneo«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

4 Comments

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse