Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2016, 14ta fecha – Huracán 1 vs. Talleres 0 – El seguimiento de cada jugador del Globo.

Matías Giordano: Jugó desde el arranque por la lesión de Marcos Díaz y en noventa minutos logró lo que nuestro arquero titular no pudo en los últimos ocho partidos: Mantener la vaya invicta. Es cierto que Talleres no fue una máquina de generar peligro, ni mucho menos, sin embargo Giordano despejó a su modo el peligro que le llegó. No cometió grandes errores y en líneas generales proyectó seguridad.
Carlos Araujo: Tuvo un partido correcto, con buenos cruces defensivos y algunos errores en la salida que por suerte no pasaron a mayor. El Pipi completó un torneo aceptable, en el que fue de menor a mayor y donde a pesar de errores graves (Segundo gol de Colón) se mantuvo como uno de los puntos altos de la defensa.
Martín Nervo: Cumplió, lo que realmente no es poco para el nivel actual de Nervo. Sacó muchas pelotas de cabeza, tanto en jugadas como en acciones a pelota parada que tuvo el rival. Hubo una jugada clave en la cual decidió cruzar con fuerza mano a mano con un atacante; si bien le valió la amarilla despejó viejos fantasmas de situaciones idénticas. Pudo haber sido su último partido con nuestra camiseta,  ojalá que de quedarse pueda trabajar para volver a ser indiscutido.
Federico Mancinelli: No fue un gran partido de Mancinelli, quien tuvo un primer tiempo con algunas dificultades para la marca y bastante impreciso con la pelota en los pies. Durante el complemento ganó en aplomo, pudo corregir las salidas y creció en cuanto al juego aéreo. El Pelado terminó el juego con un mejor nivel, participando en la acción previa al gol Quemero.
Luca Sosa: Floja actuación de Luca, que sufrió bastante por su sector en defensa y no logró apoyar en ofensiva. Desde ya que no tener un volante definido delante de su posición lo afecta, sin embargo el pibe no mostró la solidez que en partidos anteriores más allá de haber tenido un buen último cuarto de hora. Se adapta al puesto aunque le falta bastante cuando cruza el mediocampo, su empuje no se discute pero necesita más herramientas para poder dar una mano al ataque de Huracán.
Mauro Bogado: En líneas generales construyó una buena actuación, tras partidos muy pobres. Bogado fue la principal referencia defensiva del mediocampo y aunque le costó un poco la contención pudo brindar equilibrio. Estuvo bien en la marca hombre a hombre, perdió algunos balones pero fueron más aquellos a los que le dio buen destino. Una de las claves para levantar el próximo semestre será recuperar a Bogado, quien ha sido menos importante después de firmar la renovación de su contrato.
Patricio Toranzo: Comenzó el partido bastante enchufado, pidiendo la pelota e intentando hacerla circular con criterio. Buscó el arco y también metió buenos pases que no prosperaron por la poca velocidad de los delanteros. Con el correr de los minutos su nivel fue mermando y sus participaciones dejaron de ser tan productivas, perdió algunas pelotas comprometedoras en el mediocampo y sirvió algunos avances de Talleres. Fue reemplazado cuando podría haber quedado en cancha algunos minutos más, sin embargo su mejor versión de la tarde se vio en un espacio reducido de tiempo.
Alejandro Romero Gamarra: El Kaku construyó una actuación cargada de intermitencia. Con la misma capacidad para dejar a Lesman de cara al arco vació como la de pasar varios minutos sin tener contacto con la pelota. Se movió mucho y agilizó la ofensiva cuando tuvo la pelota, se encontró bien con los otros volantes pero le faltó precisión cada vez que buscó el arco o debió definir una acción dentro del área. Regaló un caño excelente en el primer tiempo, que levantó a todo el Palacio.
Javier Iritier: La gran aparición del semestre regresó a la titularidad tras quedar increíblemente fuera del partido con Banfield y mostró todas sus ganas de jugar. Buscó ser siempre frontal, construyó fútbol desde el mediocampo y tuvo presencia ofensiva constante. Cometió algunos errores al pasar la pelota, sobre todo en el primer tiempo, pero por frescura, constancia y vértigo resultó lo más destacado del Globo en la tarde.
Daniel Montenegro: Jugó casi de delantero y aunque se movió mucho no pesó en las acciones del partido. Metió algunos piques al vació que no agarró por muy poco y peleó algunos manos a manos en los que terminó ganando más allá de las diferencias físicas con sus marcadores. Terminó siendo reemplazado durante el inicio del segundo tiempo, completando una actuación bastante discreta.
Germán Lesman: Hizo su presentación como titular y a pesar de algunos interesantes movimientos no tuvo una buena actuación. Solo pesó cuando la pelota le cayó a su posición, y aun así despilfarro una oportunidad increíble para anotar, pero insólitamente erró de cabeza frente al arco libre. Todavía tiene crédito, por supuesto, sin embargo dejó pasar una oportunidad increíble de ganarse un lugar ayer mismo.

Diego Mendoza: Entró en juego algunos minutos después de su ingreso, a fuerza de voluntad, entrega y empuje. Terminó participando en la acción del gol, molestando en el rebote previo a que Chacana la meta.

Mariano González: No pesó demasiado, más allá del desgaste físico que realizó durante algunos pasajes mientras estuvo en cancha. No entró bien, y tampoco era lo que necesitaba Huracán en ese momento.

Lucas Chacana: Era el cambio cantado, y con un puñado de minutos tuvo la lucidez de trasformar en gol la única pelota que le quedó dentro del área. Chacana se estrenó con la camiseta de Huracán y suma en la consideración de cara al futuro, su vehemente grito de gol nos da la pauta de haber estado buscando eso que se le negó durante tanto tiempo. A seguir trabajando.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

8 Comments

8 Comments

  1. Pingback: can i buy psilocybin online​

  2. Pingback: mad river melts https://exotichousedispensary.com/product-tag/mad-river-melts/

  3. Pingback: bio ethanol burner

  4. Pingback: devops consultancy

  5. Pingback: aksara178

  6. Pingback: ai nude

  7. Pingback: คาสิโนออนไลน์ lsm99

  8. Pingback: jarisakti

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse