Connect with us
Spread the love

La reserva de Huracán venció esta mañana a su par de Talleres por 1 a 0, con gol de Tomás Molina sobre el final del segundo tiempo. Con esta victoria, el Globo suma 27 puntos y alcanza momentáneamente en la cima a Boca Juniors, que aún debe jugar su partido correspondiente a la fecha 14, ante Colón de Santa Fe.

Un primer tiempo parejo no dejaba ventajas para ninguno de los dos planteles en La Quemita. Recién en la segunda parte, los de Lalo Laguna comenzaron a tener más la pelota, y tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador gracias a las asistencias de Nicolás Femia, que fue el mejor del partido. En el tramo final, exactamente a los 43 minutos, llegó el gol de Tomás Molina que quedó mano a mano con el arquero rival, luego de que Nicolás Femia y Falón condujeran la pelota, haciendo una buena dupla de ataque.

Siempre destacable la performance de Matías Ávalos, que mantiene regularidad partido tras partido. Además de las buenas pelotas recuperadas por Tomás Barbeito.

El único jugador de primera que bajó para este encuentro fue Leandro Díaz.

Los once titulares fueron: Lucas Femia, Matías Ávalos, Juan Vivas, Walter Pérez, Javier Greco, Tomás Barbeito, Leandro Díaz, Nicolás Femia, Rodrigo Faust y Tomás Molina.

Suplentes: Matías Soler, Rodrigo Díaz, Iglesias, Matías Juárez, Leo Müller, Brian Maidana y Pablo Barboza.

9 Comments

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse