Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2016, 10ma Fecha – Huracán 1 vs. Racing 1. El seguimiento de cada jugador.

Marcos Díaz: Durante la primera mitad sacó bien un tiro de Acuña y luego no mostró seguridad. Salió apresurada a un tiro desviado de Acuña y quedó la sensación que pudo hacer algo más en el gol de Racing, pese a ser el último de los responsables. En el complemento tuvo muy poco trabajo y quizás lo más destacado haya sido un centro chivo que cortó en el tiempo adicionado.
Carlos Araujo: Con aciertos y errores el Pipi fue de lo mejor de Huracán, por coraje, empuje y, por qué no, juego. La mancha de su actuación fue la facilidad con la cual Acuña lo limpió en la previa al gol, más mérito del volante que falencia de Araujo. En el complemento fue salida y acompañó cada ataque de Huracán, estrelló un derechazo tremendo en el ángulo y participó en la jugada del gol buscando a Montenegro.
Mario Risso: Se le presentó una oportunidad única y el uruguayo la aprovechó a medias.  Tuvo un arranque malo, con despejes cortos e imprecisos, con el correr de los minutos mejoró en aplomo y logró marcar presencia en la defensa. Quedó muy expuesto en la previa al gol de Racing, donde le faltó intensidad para intentar frenar a Acuña, más allá del gran mérito que tuvo el volante en su acción. No hizo gala de su altura cuando le tocó pisar el área rival y terminó aprobando el exámen con lo justo. Demostró ser variante, pero no se ganó la titularidad
Federico Mancinelli: No fue la mejor actuación del pelado, que fue capitán de Huracán. Mancinelli no negoció su actitud pero tuvo pequeños fallos en jugadas clave, sobre todo en el gol, donde no llega a tiempo a cruzar. Pese a esto Federico fue empuje durante los noventa minutos, erró una posibilidad de gol muy clara en el cierre del primer tiempo y ganó aplausos con una tremenda corrida y cruce en la última pelota de la noche.
Luca Sosa: Sin construir una actuación destacada Luca volvió a dejar en claro que es la mejor opción para el lateral izquierdo. El chico tuvo solvencia para resolver las salidas y buen ritmo para los retrocesos. Lo complica no tener un volante fijo delante de su posición, y erró una posibilidad clara de gol con una volea que agarró realmente mal. En líneas generales cumplió en su vuelta a la titularidad.
Matías Fritzler: Volvió a asegurar un cierto nivel, como cada vez que salta al campo de juego, que nuevamente fue importante para Huracán. Lejos de sus mejores luces Matías fue patrón del mediocampo y fuerte empuje ofensivo cuando el Globo necesitó buscar el empate. Intentó al arco sin éxito y logró distribuir juego hacia los costados. El Polaco es garantía en el medio y seguramente el sostén más importante que tiene el equipo. A cuidarlo de cara al futuro.
Mariano González: No logró una buena actuación. La categoría de Mariano es indiscutible, sin embargo y con tantos volantes de juego delante de él se lo necesitó más firme en la contención, pero allí falló. Regaló un contragolpe que pudo ser gol en el primer tiempo y no terminó de acomodarse. Tampoco pudo sumarse al ataque ni buscó el arco. En esta renovación del mediocampo, es momento de buscar una variante más dinámica para acompañar a Fritzler (¿Compagnucci?)
Ignacio Pussetto: Volvió a anotar y terminó dándole el empate a Huracán, sumando varios puntos a su actuación individual. Nacho jugó un partido cargado de irregularidad, por momentos fue el primero en comandar los avances y varios otros se mantuvo ajeno a los ataques. En la búsqueda del equilibrio estará su mejor versión, trabajo para él y también para el cuerpo técnico. Mientras tanto la volvió a meter para seguir asegurándose un lugar en el once titular.
Alejandro Romero Gamarra: Buen partido de Kaku, que fue manija durante varios minutos y siempre intentó ser vertical. Participó en casi todas las jugadas de gol del primer tiempo, buscó por ambos frentes y asumió la responsabilidad de llevar la pelota. Tuvo momentos de irregularidad, es cierto, pero en retrospectiva construyó una actuación destacada.
Javier Iritier: Hizo su debut como titular, y sorprendió. Fue valiente para pedir siempre la pelota, utilizó su talento al servicio del equipo con buenas maniobras individuales y jamás se achicó ante jugadores de mucha jerarquía. Javier fue vertical y tuvo varias situaciones de gol, quedando realmente cerca de convertir. Tuvo alguna que otra laguna, más que lógicas, sin embargo no se notó de forma clara. Terminó siendo reemplazado pero podría haber completado el partido sin duda alguna. Quizás del que menos se esperaba, más aportó. Y por eso fue la mejor de Huracán.
Jerónimo Barrales: Nada de Barrales, nuevamente. Tuvo algunos pocos buenos movimientos de espaldas al arco, pero a esta altura ya no son suficientes. Le tiraron pocas pelotas, es cierto, pero no sacó provecho en ninguna de ellas. Rebotó de más en varias oportunidades y volvió a dejar la sensación de estar lejísimos del gol. Casi no pudo buscar el arco y generó murmullos generalizados en el público. Es tiempo de buscar variantes.

Julio Angulo: Logró aportar cosas buenas desde su ingreso, moviéndose por ambos frentes y sacando provecho de su velocidad. Se mostró más peligroso jugando por izquierda y enganchando al centro, sin embargo pesó de forma directa en el marcador por derecha lanzando el centro que terminó en el gol del empate. Fue lo mejorcito desde que llegó a Huracán, junto a algún pasaje frente a Belgrano en Copa Argentina.

Daniel Montenegro: Ingresó en un momento caliente del partido y sin tomar la manija comandó algunos ataques de Huracán. Fue intenso y contribuyó al empate, pisando el área y generando la atajada de Orion que dejó el balón suelto para el gol de Pussetto. Ayudó a torcer la historia.

Diego Mendoza: Entró por Barrales y gestó la jugada de gol, aguantando bien la pelota y buscando con un gran pase a Ángulo. No estuvo firme dentro del área pero justificó ampliamente su ingreso. Sin mostrarse optimo desde lo físico, mostró velocidad individual y de resolución en su mejor jugada en la noche.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: Buy Cocaine Online Near Me

  2. Pingback: 호두코믹스

  3. Pingback: spin238

  4. Pingback: slot88

  5. Pingback: faceless niches

  6. Pingback: 2ml 510 cartridge

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse