Connect with us

La reserva de Huracán derrotó a Temperley por 3 a 1, en condición de local, por la fecha 6 del Torneo de Reserva, encuentro que adeudaba por suspensión debido al clima.

El conjunto de Nestor Apuzzo integró a muchos jugadores de primera división, por lo que se notó la superioridad durante todo el partido.

La experiencia del once quemero se hizo notar ante el equipo juvenil de Temperley. Fue así como se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo: pelea en el área Briasco y llega el gol de Javier Iritier, juvenil que tuvo su primera convocatoria en la lista de concentrados de primera división el partido pasado ante Gimnasia La Plata, y de muy buen presente.

En el inicio del segundo tiempo, apareció Germán Lesman para poner el 2 a 0 a favor, a los 2 minutos. Y tan sólo 3 minutos más tarde, sentenció el tercer tanto Norberto Briasco, delantero que pide pista en el plantel profesional, desequilibrante con sus desbordes y con buen rendimiento.

El descuento llegó en los pies de Ozuna a los 17 minutos del segundo tiempo, de pelota parada.

El encuentro dejó buenas sensaciones en cuanto a las actuaciones individuales: Patricio Toranzo fue de los que más recorrió la cancha y de los mejores del partido.

Con este resultado, Huracán se ubica a 3 puntos del líder, Newell´s, y con un partido menos, correspondiente a la fecha 7 ante Gimnasia LP.

Los 11 de Huracán:

Matías Giordano; Juan Vivas, Matías Ávalos, Walter Pérez, Ezequiel Garré; Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Javier Iritier; Lucas Chacana, Germán Lesman y Norberto Briasco.

Suplentes:

Lucas Femia, Leandro Cuomo, Matías Juárez, Tomás Barbeito, Manuel Falon, Nicolás Femia y Tomás Molina.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Fysio Dinxperlo

  2. Pingback: Nike

  3. Pingback: stapelstein

  4. Pingback: auto swiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse