Connect with us

Nueva emisión del programa radial del hincha de Huracán, con información de último momento y dos entrevistados, en vivo.

Hablamos con Daniel Vega, ex jugador del Globo. «Trapito» estuvo presente en el amistoso que Huracán disputó ante Talleres de Remedios de Escalada, y conversó con Eduardo Dominguez. El delantero nos contó sobre el sistema táctico, la sociedad Toranzo-Montenegro y lo que habló con el DT: «No quiere segundas opciones. No va a traer por traer. Si no aparece un delantero interesante, se arregla con lo que hay porque está contento con el plantel«.

También hablamos en vivo con Daniel Montenegro. «Rolfi» hizo un balance de los amistosos y de cómo viene jugando el equipo.

Además, contamos la situación con respecto a la llegada de un 9, brindamos características de Emanuel Morales (lateral por izquierda cerca de arribar al Globo), el sorpresivo llamado que recibió Eduardo Dominguez y sobre el delantero peruano Diego Mayora («Ni sabemos quién es«, nos afirmaron desde el Cuerpo Técnico).


Esto es solo un resumen. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse