Connect with us

Entrevistas

«Jamás voy a perjudicar a Huracán»

«Jamás voy a perjudicar a Huracán»

Spread the love

Patricio Toranzo habló el pasado Domingo con SoyQuemero Radio, en una interesante charla en la que dejó claro, entre otras cosas, que nunca estuvo en su cabeza iniciarle juicio al club por el accidente en Venezuela, como se rumoreó en la semana.


Con respecto al partido de Copa Argentina ante Belgrano de Cordoba; «No es lindo quedar afuera de la Copa. Estamos calientes y con bronca por no haber pasado, porque el objetivo era ir con todo en esta copa. Ahora tenemos que ir por el campeonato».

Sobre la falta de un número 9: «Tenemos que estar al margen de eso, porque hay un compañero también que se quiere ganar el lugar. Esto corre por parte del CT y los dirigentes. Veníamos con una forma de jugar, y ahora obviamente la tenemos que cambiar. Hay que adaptarse a lo que hay en este momento. Nosotros tenemos que sentir que el mejor, está en la cancha y en nuestro equipo. Es cuestión de respetar al compañero».

¿Cuanto le falta a Diego Mendoza para poder estar los 90 minutos? «Es tiempo, cada uno tuvo su lesión. Hay compañeros que se recuperaron rápido. Diego está volviendo, hizo una gran pretemporada, está con muchas ganas y quiere pelear el puesto. Él está bien y sabe que en cualquier momento, va a tener su oportunidad. Quiere ser titular».

El mediocampista del Globo asegura que el objetivo del plantel es apuntar a lo más arriba posible: «Tenemos un buen plantel para pelear el campeonato. El objetivo es salir campeón, no pensamos en la permanencia».

Julio Angulo es, probablemente, el mejor refuerzo de Huracán en lo que va del presente mercado de pases. Toranzo nos contó un poco sobre su personalidad: «Hablé con él, se siente cómodo, es cuestión de que se adapte lo mejor posible. Es un chico callado, obviamente nos falta conocerlo, y yo creo que le va a dar mucho a Huracán. Toma mate, eso es bueno, je».

Muy claro en sus conceptos, se mostró enojado por el gol convertido por Belgrano en evidente offside, y los reiterados errores arbitrales contra Huracán: «En el gol de Belgrano no había dudas, estaba en offside. Duele porque siempre empezás en desventaja y todo te cuesta el doble. Nos acercamos a hablar con el línea, porque sino parece que no hubiera pasado nada. Nos dijo que no había sido offside. No me gusta llorar, pero ésto ya viene desde hace bastante. Nos han perjudicado con una posición adelantada de 2 mts. Siempre contra Huracán, ya es la quinta o sexta vez que nos perjudican siempre en cosas definitorias. Cualquiera se puede equivocar, pero un offside de 2 mts llama un poco la atención. Hay que poner una voz en el cielo para que estas cosas no sucedan más. De parte de todos: jugadores, cuarpo técnico, dirigentes y ustedes, los medios, también. Esto es Huracán y tenemos que ir todos juntos de la mano».

En la semana, y previo al duelo por Copa Argentina, surgió una falsa información que indicaba que Toranzo le había iniciado juicio al club por el accidente en Venezuela. El jugador lo negó rápidamente mediante sus redes sociales, pero aprovechó la charla con SoyQuemero para explicar un poco más sobre la situación: «Me sorprendió porque llevan información que no es. No sé quién fue, pero cuando llegó esa información empezaron a mandarme mensajes por todos lados y yo no entendía nada ¡Estaba por jugar una final! No le voy a hacer juicio a Huracán, es algo que jamás tuve en la cabeza. Lo he hablado con los dirigentes, con mis compañeros ¿Cómo le voy a hacer un jucio al club, sabiendo que me dio ese prestigio tan importante que necesita un jugador? Hablé en su momento con mi abogado y le dije que no pelee ni un peso para sacarle a Huracán. No me interesa, no quiero sacar ninguna ventaja. Duermo tranquilo porque todas las cosas que digo, las digo proque tengo la convicción de que no lo voy a hacer. Se lo pongo en claro a la gente de Huracán: jamás voy a perjudicar al club que me dio tanto y donde mejor la pasé. Que la gente siga confiando en lo que yo digo. Todo lo que dije, lo fui cumpliendo, y eso me deja muy tranquilo. Por esta camiseta voy a seguir dando lo mejor. Quienes informaron esto, no sé qué intenciones tienen, pero todos tenemos que estar del lado de Huracán».


– Escuchá el programa completo:

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse