Connect with us
Spread the love

Poco más de 5 meses pasaron desde aquella horrible tarde en Venezuela, donde Diego Mendoza y Patricio Toranzo se llevaron la peor parte. Pato volvió, y anoche le tocó el turno al delantero, que se mostró feliz por su regreso a las canchas.


«Pretendo mucho más que esto. Ahora tenemos un mes para prepararnos en la pretemporada, me estoy matando, estoy entrenando en doble turno, me estoy exigiendo al máximo, porque sé que para vestir esta camiseta y estar acá, hay que estar al 100%. Para eso estoy luchando«, aseguró Diego Mendoza luego del encuentro que Huracán disputó ante Central Cordoba de Rosario.

El ex delantero de Estudiantes soñó con un gol en su regreso, y pecó de egoísta cerca del final, pero asume el error: «¿La jugada que tuve para hacer el gol? Se la tendría que haber dado al Kaku. No me puteó, me aplaudió. Pensé que iba a llegar, pero bueno, ya se me va a dar«. 

El domingo por la noche llegaron a un acuerdo los dirigentes con el representante del jugador, y con el OK de Juan Sebastian Verón, Presidente del «Pincha», Huracán adquirió el 80% de su pase. «Anoche firmé el contrato. Quería cumplir mi palabra. Desde el primer día dije que quería volver a jugar en Huracán. Hoy cumplí un sueño, que era volver a jugar al fútbol y vestir esta camiseta«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse