Connect with us
Spread the love

Wanchope Abila, desde Brasil y mediante las redes sociales, decidió enviar un caliente mensaje a la dirigencia de Huracán: «Estoy tratando por todos los medios que me paguen», aseguró.

Semana caliente en el mundo Huracán. A la falta de refuerzos, los jugadores que no terminan de arreglar sus contratos, las lesiones y la falta de jugadores para el debut en la Copa Argentina, se suma una fuerte declaración de Abila, asegurando que le hará juicio al club.

«Dejé pasar unos días para solucionar algunas cosas, y después de todo eso poder despedirme. Más que despedirme, es agradecer estos dos años y medio que nos ha tocado vivir, con momentos buenos y malos.

Decirle gracias a todos mis compañeros que me han hecho crecer mucho, al cuerpo técnico que me dio mucha confianza y me exigió al máximo. Por eso les pido que valoren a esta gente que trabaja dentro de una cancha para hacer este hermoso club mucho más grande, los mismos que casi dejamos la vida en un micro a miles de kilómetros (no nos olvidemos que nos dieron las peores condiciones de viaje para un plantel profesional, háganse cargo los que están de turno), los que tienen secuelas de por vida por llevar este escudo en el pecho, justo ese maldito día.

Ah, otra cosa: estoy tratando por todos los medios de que me paguen los meses que trabaje, pero nadie se hace cargo. «Recién en diciembre del 2017 podés cobrar, si querés», me dijeron. Bueno, tomaré acciones legales y que la gente me disculpe, no me queda otra alternativa. Muchos me reprocharon que siempre me quejaba, yo me voy tranquilo, siempre traté de llevar a este club a lo más alto posible y seguía jugando disconforme por el trato que recibía, pero feliz por lo que hacía.

Por último, gracias a la gente por tanto cariño, nunca imaginé todo lo que viví ahí. Mi familia y quien les habla les decimos gracias. Muchos éxitos y ojalá algún día el destino nos vuelva a juntar».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse