Connect with us
Spread the love

Copa Bridgestone Libertadores 2016, 8vos de Final (Ida) – Huracán 0 vs. Atlético Nacional 0 –
El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Atlético Nacional.

Marcos Díaz: Respondió bien en las pocas oportunidades donde debió participar. Tuvo un desajuste durante el primer tiempo que lo obligó a salir muy lejos, sin embargo terminó enmendando el error muy bien. En el complemento atoró un mano a mano muy complicado. Como punto negativo destacar que cometió varios errores en la salida, entregándole la posesión al rival.

José San Román: Mucho despliegue para un San Román que jugó todo el partido en un ritmo físico altísimo, siendo uno de los pocos que logró bancarse el mano a mano con los rivales. Claro que en algunas oportunidades fue superado numéricamente y terminó retrocediendo desarmando la defensa. Superó bien las adversidades y colaboró positivamente en el ataque, sin lograr ser determinante en ese aspecto.

Martín Nervo: Buen partido del capitán, de lo mejor desde su retorno tras la lesión. Buen manejo aéreo y precisión para salir del área a cortar. Ganó varios mano a mano, mejoró la precisión en la salida e incluso se animó a hacerlo jugando con la pelota al piso, tras lo ocurrido en el Bajo Flores. A seguir en levantada, Tincho.

Federico Mancinelli: Una actuación destacada del pelado, a pura entrega y fortaleza defensiva. Se vio perjudicado en velocidad pero aun así logró mantener al mínimo el nivel de error y contener de forma positiva para Huracán los diferentes rivales que se cruzaban. Tuvo en sus pies las dos oportunidades más claras del Globo en el partido, un tiro que se fue por arriba del travesaño en el primer tiempo y forzó sobre el cierre una excelente atajada de Armani. Polenta y determinación al servicio del equipo.

Luciano Balbi: Jugó noventa minutos al filo de la cornisa, pero logró completar un partido con muy pocos  errores. Siempre mano a mano o en inferioridad numérica, Luciano realizó un gran trabajo por su sector y ganó muchas pelotas que le tiraron a sus espaldas.  No tuvo proyección ofensiva pero realizó un aceitado laburo atrás, donde fue superado en pocas veces.

Matías Frtizler: Partidazo del Polaco, copando la parada, recuperando muchas pelotas y siendo el primer toque en varios avances de Huracán. Logro soportar la velocidad del mediocampo rival con buenos movimientos en el círculo central y tomándose un necesario segundo antes de ceder la pelota. Tuvo algunos cruces salvadores y jamás negoció su actitud. Uno de los puntos altos del Globo.

Mauro Bogado: Incansable del centro hacia las bandas, Mauro volvió a cumplir en el plano físico pero quedó en deuda en campos de la precisión a corta y larga distancia. No estuvo fino con la pelota en los pies y terminó mal varios avances. Compensó con un temple de acero y alto ritmo en la marca, que lo llevaron a robar unos cuantos ataques de Nacional.

Mariano González: Lo mejor de Huracán, por ser el único en lograr aportar algo distinto a la ofensiva. Mariano se movió bastante sobre la banda izquierda y por lo general fue productivo en sus participaciones. Regaló algunos toques de distinción y dio inicio a varias potenciales situaciones de gol. En el complemento el físico le pasó factura y fue perdiendo precisión, pero en líneas generales aportó despliegue, conducción y respiro con la pelota en el pie.

Daniel Montenegro: Floja actuación del Rolfi, más lento que el resto tras regresar de su lesión. Intentó conducir pero siempre se vio apabullado por una línea media rival que no lo dejó respirar. Claro que tuvo pequeños momentos donde logró destacar por su calidad, sin embargo estos no alcanzaron para imprimir su sello en el equipo. Muchos menos en el partido.

Cristian Espinoza: Un Cristian apagado que jamás logró inclinar la balanza a favor del Globo, más allá de dos o tres buenas jugadas que no terminaron de concretarse. Espinoza no logró aprovechar su velocidad y le costó mucho cambiar el ritmo, también le faltó determinación para enfrentarse mano a mano con su marcador. Está volviendo de una lesión larga pero aun así sabemos que todavía no logró alcanzar su nivel en lo que va del año. Esperemos pueda hacerlo pronto, lo necesitamos más que nunca.

Ramón Ábila: Arrancó enchufadísimo pero tardó muy poco en perderse entre los centrales de Nacional. Tuvo algunas buenas intervenciones en el primer tiempo pese a no lograr ningún remate limpio al arco. Jugó bien de espaldas (Perdió precisión en el complemento) pero no pesó, y Huracán lo sintió de forma notable. Wanchope bajó su producción tras una seguidilla tremenda, de sobra sabemos lo que puede aportar por lo cual sería un error gravísimo dejar de exigirle. Recordemos que al menos hasta junio están en nuestro club, y necesitamos mucho que Ramón recupere el olfato lo antes posible.

Alejandro Romero Gamarra: Buenas intenciones que no lograron plasmarse más allá de un tímido remate. Kaku no tuvo mucho tiempo en cancha y le costó pesar en el partido.

Ezequiel Miralles: Un puñado de minutos, voluntad visible pero poca incidencia. Le cobraron más un off-side en donde se iba de cara al gol, pese a que la pelota le pegó en la cara casi sin darse cuenta.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse