Connect with us

Entrevistas

«Queremos seguir haciendo historia»

«Queremos seguir haciendo historia»

Nueva emisión de SoyQuemero Radio muy picante, con mucha información y la palabra de Mauro Bogado.

A continuación, un resumen de lo más importante:

“Hace 6 meses que venimos jugando cada tres días. Si nos toca perder nos queda la bronca, pero ya al otro día tenemos que cambiar el chip”.

“El hecho de que hayamos jugado todos los titulares contra San Lorenzo fue decisión de Eduardo. Él va viendo partido a partido como nos vamos sintiendo y lo va hablando con cada uno. El equipo viene respondiendo bien, y todo jugador quiere jugar”.

“Yo quiero jugar siempre, me vengo sintiendo bien. Es normal que faltando 15, 20 minutos se sienta el desgaste, pero estoy tranquilo porque siempre intento dar todo. Puedo tener errores, pero trato de correr y dejar todo los 90 minutos”.

“Me enteré que los hinchas de San Lorenzo tiraron dedos cuando me contaron los suplentes. Creo que el medico los agarró. Da bronca porque con esas no se juega. Nosotros tuvimos en juego nuestra vida en ese momento, y fue un momento de mierda que no le deseamos a nadie. No puede volver a suceder”.

“Nosotros estamos tranquilos porque cuando en el equipo de enfrente hubo un inconveniente con Torrico, nos solidarizamos, nos pusimos una remera, le enviamos mensajes y demás. Igual no hay que meter a todos en la misma bolsa”.

“Soy amigo de Ortigoza porque nos conocimos de chicos en Argentinos Jrs. Sé que él dentro de la cancha quiere ganar como sea. Cada uno busca la manera de decir las cosas… no sé, no me pongo a analizar esas cosas. Nosotros antes del partido no hablamos, fuimos muy cautos y tratamos de hablar adentro de la cancha, que es lo que corresponde. Son decisiones de cada uno”.

“Cuando terminó el partido, Mancinelli fue a reclamarle al arbitro, y el línea Navarro le grita “dejá de llorar, sigan llorando”. Ahí me saqué y me le fui al humo porque esas cosas no se dicen. Creo que los jueces no tienen que entrar en esa. Si yo lo hubiera insultado después de eso, me informan o me expulsan. Si ellos te dicen eso a vos, ¿qué hacés? ¿Cómo lo comprobamos? Él saldrá a decir que nunca dijo nada y será su palabra contra la nuestra. Da bronca que se manejen de esa manera”.

“Hace tres partidos que no nos cobran claros penales. Parece que nos tienen que matar adentro del área para que nos cobren un penal. El del clásico fue muy claro. En todos lados hablan de mi expulsión, y si, soy consciente que tendría que haber sido expulsado, pero la del penal no se puede discutir. Incluso escuché una declaración del árbitro diciendo que no es penal ¿En todos lados están diciendo que es penal y vos decís que no?”

“Estoy orgulloso de este plantel y del grupo que tenemos. Como digo siempre, este grupo siempre va a dejar todo dentro de la cancha para tratar de conseguir los tres puntos”.

“Atlético Nacional juega bien, son técnicamente muy buenos, pero quedó demostrado en Colombia que este equipo se puede plantar bien. Nos tocó jugar a los 4, 5 días después del accidente y lo sentimos en lo físico. Sabíamos que en Colombia iba a ser otra la historia, y nos vinimos de allá con la clasificación, que no era fácil”.

“Confío a muerte en este grupo y sabemos que podemos dar más, no tenemos techo. Queremos seguir haciendo historia. Nos quedó la bronca de no poder conseguir la Sudamericana, y trataremos ahora de hacer una buena fase y podamos pasar”.

“Después de Junio me queda un año más de contrato. La gente me brinda su cariño desde un primer momento. Ni yo esperaba que fuera tan rápido entrar en la gente, en un club tan grande como Huracán. Estoy viviendo algo lindo, me siento muy a gusto en el club, jugando copas, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá. Pasar a un equipo grande siempre es lindo, y me tocó a una edad justa. Luego será decisión de la dirigencia. Si me puedo quedar, bienvenido sea”.


Esto es solo un resumen. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse