Connect with us
Spread the love

Torneo de Transición 2016, Fecha 10 –  Newell’s 1 vs. Huracán 0 –
El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Newell’s.

Marcos Díaz: Respondió bien cada vez que lo llamaron el primer tiempo, donde rompió dentro del área en un par de oportunidades con sus puños. Arrancó con un par de buenas atajadas el complemento y le convirtieron mano a mano en una jugada rápida. ¿Pudo hacer algo más? Con Marcos la respuesta siempre es sí, sin embargo no tuvo responsabilidad directa.

Carlos Araujo: Tuvo un partido irregular, arrancó mal el primer tiempo y fue levantando con el correr de los minutos. En el complemento tuvo un cierre salvador pero no pesó positivamente en ataque. No descubro nada al decir que Araujo está en su peor momento desde el retorno, lo bueno es saber que tiene las herramientas para levantar su nivel.

Martín Nervo: Gran despliegue, mucha movilidad, poca marca en relación a su mejor nivel. Martín tuvo un buen primer tiempo pero bajó el nivel en el segundo, no aparece en la foto del gol de Newell´s y se complicó solo en situaciones que parecían más sencillas. Lo seguimos esperando.

Federico Mancinelli: Lo mejor, con poco, fue el pelado. Es cierto que quedó enganchado en el gol de Newell´s, pero fue solo un eslabón en una cadena de floja resistencia. Federico jugó en gran ritmo y logró varios cortes importantes. Fue salida para el equipo y casi no cometió errores en la marca hombre a hombre.

Luciano Balbi: Newell´s atacó bantante por su sector y aunque Luciano respondió por lo general bien las complicaciones lo acompañaron durante todo el partido. No aportó demasiado en ataque, tuvo buenos cierres dentro del área y alternó buenas y malas con la marca.

Alejandro Romero Gamarra: Buscó participar en el primer tiempo, ser prolijo con la pelota y pedirla, pese a que no logró más que un tiro discreto a puerta. En el complemento perdió peso y por momentos no se notó su presencia en cancha, intentó destacarse en algunas participaciones fugaces pero terminó destacando más por su apoyo defensivo que por su aporte en ataque.

Matías Fritzler: Condicionado desde el arranque por una amarilla totalmente discutible, Matías no tuvo la firmeza de partidos anteriores. Logró recuperar algunos balones, no estuvo fino para pasar la pelota y terminó siendo reemplazado con alguna molestia física. Su baja será clave para el partido del próximo sábado.

Mauro Bogado: Flojo partido de Mauro, que jugó por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrado. No estuvo fino con la pelota en los pies y pese a lograr unos buenos cambios de frente no terminó de pesar positivamente en el ataque Quemero. En defensa cometió errores y terminó siendo reemplazado en el complemento.

Daniel Montenegro: La impresión fue que el Rolfi entró a disputar el partido con alguna dolencia física. Tuvo una actuación complicada en ese aspecto, lento con y sin la pelota y de movimientos muy anunciados. Terminó siendo reemplazado por un tirón, del cual esperamos se recupere muy pronto.

Ezequiel Miralles: Es cierto que se movió bastante en ofensiva y que logró la situación de gol más clara con un remate que se estrelló en el travesaño. Sin embargo esa jugada termina siendo una isla en comparación con la cantidad de oportunidades desperdiciadas por Miralles, muchas en las cuales ni siquiera llegó a impactar la pelota. No se discuten sus buenas intenciones, pero lo que se ve es que Ezequiel necesita trabajar mucho en definición y en resolución de avances. Y esta vez se notó mucho.

Ramón Ábila: Absorbido por los centrales rivales, Wanchope tuvo poco espacio para hacer su juego. Muy solo en ofensiva logró inventar una jugada donde le cometieron penal, pero que injustamente Abal no sancionó. En el complemento tuvo dos para anotar, buscó a Miralles (Que la desperdició) en la primera y lanzó un zurdazo desviado en la segunda. El gol va a llegar pronto, sin ninguna duda.

Mariano González: Ingresó por Montenegro y aportó un poco de equilibrio al mediocampo, sin embargo no logró pesar en ofensiva y no buscó el arco más allá de un tiro desviado.

Lucas Villarruel: Tuvo buenas y malas, pero necesitamos mucho más de Lucas. Necesita aprovechar más las oportunidades que se le presentan, sin dejar de hacer su fútbol.

Lucas Chacana: Pocos minutos en cancha, donde logró participar en la previa a la última corrida de Miralles.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse