Connect with us
Spread the love

La reserva de Huracán sumó otra victoria en el torneo, al vencer a San Martín de San Juan por la décima fecha.

De esta manera, los de Néstor Apuzzo continúan en la cima de la tabla de posiciones (22 pts), con una ventaja de seis puntos sobre sus perseguidores Newell´s y Unión (16 pts), que aún deben jugar los partidos de la jornada.

El encuentro no fue fácil, pero el plantel sigue mostrando la solidez que lo califica. El encargado de abrir la cuenta para Huracán, fue Javier Iritier, dejando a varios rivales en el camino para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Nicolás Femia, que ingresó por Leandro Díaz, asistió desde el sector izquierdo al goleador del Torneo, Tomás Molina, quien conectó de cabeza para estirar la ventaja por 2 a 0.

Puntos altos en el rendimiento de Luca Sosa, y Leo Muller, que lograron frenar los ataques de los sanjuaninos y salir jugando por la banda, respectivamente. Además de la nueva aparición de Gonzalo Marinelli anotando de penal, para sellar el 3 a 0.

Los 11 titulares del Globo fueron: Marinelli; Vivas, Merolla, Cosciuc, Sosa, Muller, Díaz, Juárez, Iritier, Sombra y Molina.

En la próxima fecha, el rival será Newell´s, que usará el partido de reserva para mezclar profesionales y evaluar su estado, previo al clásico rosarino.

De todas maneras, el Globo no da tregua y sigue demostrando por qué es el puntero.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse