Connect with us
Spread the love

Los pibes salían a la cancha sabiendo la responsabilidad que tenían: sumar de a tres. Y es que este equipo viene mentalizado desde que empezó el año en subirse a la punta de la tabla de posiciones. La chance estaba: a dos puntos de Unión, el puntero, y debiendo dos partidos. Dependiendo entonces de sí mismos. Falta mucho, lógico, pero así se empieza, así se gana confianza, y así lo pretende Nestor Apuzzo.

Marinelli, Vivas, Cosciuc, Sosa, Muller; Robledo, Juarez, Iritier, Sombra; Femia y Molina, fue el once inicial para recibir a Aldosivi en La Quemita, para recuperar el partido postergado por la fecha 3.

En el banco aguardaban Soler, Grecco, Perez, Poc, Falón, Oviedo y Faust.

Partido trabado al principio. Pero el Globo intentaba buscarle la vuelta. Y lo encontró, por el sector de Leo Müller, dueño de la banda izquierda, que desarmaba a la defensa de Aldosivi con buenos centros. Y con la explosión de Javi Iritier, quién generó varias chances, y fue el autor del gol que abrió la cuenta.

El 1 a 0, y confianza para seguir. Las chances eran mayormente para Huracán. Penal a favor incluido, y fue el arquero Marinelli el encargado de patear. Festejos, 2 a 0 arriba, Nestor aplaudiendo con seriedad y una defensa sólida con Cosciuc y Vivas ordenando el equipo desde atrás para seguir atentos.

A los puntos altos de Müller e Iritier en las chances de gol, se sumaba Molina siempre bien parado en el área y el juego desequilibrante de «Trapo» Femia, autor del tercer gol.

El descuento de Aldosivi llegó por parte de León, 3-1 final y tres puntos para alcanzar la cima con 16 unidades, superando por uno a Unión y debiendo aún el partido ante Argentinos Juniors el próximo martes.

Hay futuro, hay seriedad… hay equipo!

Vamos, vamos, los pibes!

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse