Connect with us

El delantero de Huracán no viajó a Venezuela por una lesión y se salvó del accidente que sufrió el plantel cuando volcó el micro que trasladaba los jugadores al aeropuerto de Caracas. «Estoy triste por mis compañeros», confesó por Radio 10.

Cristian Espinoza se acercó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery a esperar la llegada de sus compañeros tras el accidente vial que sufrieron en Caracas. «Estoy shockeado. No puedo creer lo que pasó, nunca pensé que podía pasar eso. Estoy muy triste por lo que tuvieron que vivir mis compañeros«, aseguró el jugador que no viajó con el plantel a Venezuela por una lesión.

Consultado sobre el estado de salud de Patricio Toranzo, el jugador aclaró que «la realidad es que Pato está bien. No es tan grave como se decía«.

Horas más tarde y tras haber estado con sus compañeros en el regreso desde Aeroparque al Ducó, Espinoza dejó sus sensaciones en las redes sociales: «Un alivio muy grande el poder ver a mis compañeros y saber que están bien dentro de todo. Doy gracias a Dios que solo hayan sido golpes y raspones. Desde acá les mandamos todas nuestras fuerzas a Pato, Diego y el Profe para que se recuperen lo antes posible, ahora más que nunca vamos a estar juntos, porque de esta salimos estando más unidos que nunca«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse