Connect with us

Enterado de la horrible situación que vivió el plantel de Huracán, Lionel Messi, desde España, dejó su mensaje de aliento en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Lionel Messi envió un mensaje de “apoyo” a los integrantes de la delegación de Huracán que este miércoles protagonizaron un accidente con un micro en Caracas, Venezuela.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, escribió Leo en su página oficial de Facebook.

El mejor del mundo se sumó a la enorme cantidad de jugadores y clubes que enviaron sus mensajes de aliento y apoyo para el plantel de Huracán. Todos los clubes del fútbol argentino dejaron sus mensajes en sus cuentas oficiales, sumado a ex jugadores del Globo como Victor Hugo Delgado, Nahuel Oviedo, Leonardo Zaragoza, Lucas Campana, entre tantos otros. Además, jugadores de San Lorenzo como Caruzzo y Buffarini se sumaron con sus mensajes.

Otro de los grandes futbolistas que dejó su mensaje fue Sergio Kun Aguero: «Mi solidaridad con Huracan por el accidente en Venezuela. Mucha fuerza Pato Toranzo, Diego Mendoza y Profe Santella. #FuerzaGlobo», escribió el delantero del Manchester City.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse