Connect with us
Spread the love

El delantero Diego Mendoza, que aún se encuentra en Venezuela recuperándose de su operación, contó hoy lo vivido tras volcar el micro en Caracas: «Creí que me moría», aseguró.

Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron los jugadores que se llevaron la peor parte, tras el accidente sufrido ayer.

El delantero habló hoy con el programa «Estudio Fútbol», y contó el terrible momento que vivió tras el vuelco: «Estamos todos bien. No hay riesgo de vida. Solo golpes duros. Somos fuertes y gracias a Dios estamos bien. Fue un momento muy dificil, por suerte la podemos contar. Volvimos a nacer».

El momento más impactante de la charla, se dio cuando Mendoza contó lo que sintió en su pierna cuando logró mirarse: «Al principio pensábamos que era un chiste cuando nos dijeron que fuéramos para atrás. Creímos que era una joda, pero nos asustamos y pensamos lo peor. Sinceramente pensé que me moría, que no iba a seguir viviendo… veía el cielo. Cuando miré mi pie me di cuenta que me faltaba el talón y no podía caminar. El accidente me sacó parte del talón, pero por suerte no es nada que no se cure”.

Para finalizar, llevó tranquilidad y aseguró que tanto él como Patricio Toranzo están bien: «Con Toranzo estamos muy tranquilos porque sobrevivimos. Queremos agradecer el apoyo recibido»

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse