Connect with us
Spread the love

La compañía aérea Venezolana Conviasa le informa a los socios de Huracán que quieran viajar a presenciar el encuentro ante Caracas FC, el próximo martes 9 de Febrero, los distintos horarios y promociones en sus vuelos Bs As – Caracas. 

Los socios del club que adquieran sus pasajes por Conviasa obtendrán un descuento al momento de abonar el mismo, presentando el carnet de la institución.

La firma Conviasa presta servicios desde Bs As hacia Caracas los días sábados, lunes y miércoles partiendo a las 4.30 hs AM llegando en su vuelo directo a la capital venezolana alrededor de las 10 hs AM. El regreso hacia el aeropuerto de Ezeiza se puede realizar los días domingo, martes y viernes partiendo de Caracas a las 18 hs arribando al país en vuelo directo a las 2.30 Hs.

Quienes estén interesados en adquirir los servicios podrán obtener mayor información en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela ubicada en la avenida Luis María Campos 170, donde se encuentra en el 6to piso la oficina de Conviasa y serán recibidos por Hary García (representante de la firma en Argentina). Además, telefónicamente se puede contactar al 4129-0831 o 1533633005 en el horario de 9 a 13 y 14 a 16 hs.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse