Connect with us

En cada libro de pases que se abre, y más en éste donde el equipo está tan afianzado, el hincha de Huracán comienza a preocuparse por los jugadores que pueden irse.

Uno a veces, como fanático, desea “amarrar” al futbolista para siempre vistiendo sus colores. Un ejemplo es Marcos Diaz, ya convertido en ídolo de nuestra institución. El Club Atlético Independiente, por pedido de su entrenador Mauricio Pellegrino, se mostró interesado en el arquero del Globo.

La predilección del técnico del Rojo fue expresada a los dirigentes del club, quienes inmediatamente optaron por consultar por otros arqueros, como Fernando Monetti y Adrián Gabbarini. Pellegrino insistió en poder contar con Marcos Diaz, cuyo pase pertenece 100% a Huracán, pero desde la comisión directiva del conjunto de Avellaneda lo descartaron, ya que desean contratar a un arquero con proyección (van por Walter Benitez).

Por el momento, y mientras disfruta de su reciente casamiento, Marcos sólo tiene en mente continuar en Huracán, aunque sabe que ofrecimientos y llamados no le van a faltar.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse