Connect with us
Spread the love

Luego del partido de la fecha 30 frente a Belgrano y el recibimiento cálido por parte de los hinchas Quemeros, los rumores no se hicieron esperar, ¿Mario Bolatti vuelve a Parque Patricios?

La última fecha del torneo se dio sin sobresaltos y Argentinos Juniors, Temperley, Belgrano y Huracán “quedaron a mano” y finalizados los 90 minutos de sus respectivos encuentros la polémica apareció y el empate acordado fue grito en todas las redes sociales.

Un punto era lo que necesitaba Belgrano para lograr su cometido y buscar una posición cómoda para la liguilla Pre Libertadores, lo mismo que Huracán pero para alcanzar la permanencia en Primera División. Fue empate y los dos festejaron.

Después de la polémica, El Gringo, Mario Bolatti conversó con SoyQuemero para despejar algunas dudas presentes en la atmósfera quemera: con respecto al empate aseguró que “nada de lo que se dice es cierto, nos servía a los dos y los dos equipos se cuidaron”. Además, agregó que nadie de Huracán conversó con él en la previa al partido. 

Por otro lado, luego de sus declaraciones sobre su deseo de regresar al club, surgieron versiones en algunos medios de la probable llegada a Huracán; el mediocampista, que supo brillar en el Clausura 2009 de la mano de Ángel Cappa, nos aclaró lo siguiente: “nadie me llamó de Huracán. Igualmente de mi futuro no voy a hablar por el momento, no sé de dónde salió ese rumor; voy a esperar a que termine la liguilla e irme de vacaciones. Luego definiré. Aún no me llegó ninguna oferta”.

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse