Connect with us

Después de seis años, Mario Bolatti pisó nuevamente el cesped del Ducó, y recibió la ovación del pueblo Quemero, que no olvida su paso por el club y su brillante actuación en el equipo de Angel Cappa. «No esperaba tanta ovación, me sorprendieron», dijo el Gringo.

«Fue un partido especial por todo lo que se jugaba. Tuve sentimientos encontrados. Ya todos saben el cariño que tengo por este club. Estoy contento porque ambos equipos cumplieron su objetivo«, afirmó Super Mario luego del empate entre Huracán y Belgrano por 1 a 1, que le permitió al Globo evitar un desempate por la permanencia ante Nueva Chicago, y a Belgrano clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores.

Apenas el equipo cordobés pisó el campo de juego, Bolatti recibió el merecido reconocimiento de los hinchas. El Gringo se mostró agradecido, y aseguró: «La verdad que no me imaginaba tanta ovación. Estoy más que agradecido a este club, a esta hinchada. Me sorprendieron. Es muy difícil no sentir nada después de lo que me brindó toda esta gente. Siento cosas muy lindas al estar en el Ducó«.

Si hablamos de Mario Bolatti, hablamos del recordado equipo de Angel Cappa en 2009, y es imposible para todos no recordar el final de ese torneo: «Gracias a Dios tenemos el lindo recuerdo del gran torneo del 2009. Todavía se recuerda a ese equipo y no al de Vélez. Todavía hay una pequeña herida por como terminó ese torneo, pero ya pasó. Es algo que queda en el pasado«, admitió.

Por último, dejó una puerta abierta para su vuelta al Globo: «Siempre digo que deseo y quiero lo mejor para Huracán. Si la gente de Huracán me necesita, me sentaré a charlar con mucho gusto«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse