Connect with us
Spread the love

La frase que da el título a esta nota, no es una frase más, y no la dice alguien más. La dice nada más ni nada menos que Javier Matias Pastore, jugador querido si los hay en el mundo Huracán, que vive soñando con su vuelta.

El Flaco Pastore dialogó con el programa radial Ascenso Sport, que se emite por AM 1190 Radio América. Habló, entre otras cosas, sobre su futuro, su posible vuelta y la satisfacción de ver al Globo peleando por una copa internacional.

«Sé que la gente de Huracán me quiere ver de nuevo en el club. En las redes sociales son muchísimos los hinchas de Huracán que me siguen y me envían mensajes. Cada año que pasa me hacen la misma pregunta: “¿Cuando vas a volver?” Por ahora estoy disfrutando de jugar Champions League y todas estas cosas que son únicas, y no le toca a todos los jugadores poder afrontarlo. Cuando sienta que ya no estoy en condiciones de jugar este campeonato, que es uno de los más importantes del mundo, ahí sí volveré para jugar donde realmente quiero«, afirmó el Flaco, quien agregó: «En PSG renové el año pasado, por cincos años más. Después de eso, ojalá que pueda volver a Huracán«.

Hincha de Talleres de Córdoba, pero con un gran cariño por Huracán, a Pastore dentro de unos años se le vendrá la complicada decisión de elegir el club para su regreso a nuestro país. «He jugado muy poco en Huracán, pero menos aun en Talleres, donde jugué 3 o 4 partidos. Voy a tener una decisión muy difícil cuando vuelva, a ver dónde voy primero, porque uno no sabe lo que puede llegar a pasar de acá a 5, 6 años. Espero poder jugar en los dos, y hacerlo bien, no volver tan ‘choto’”.

El Flaco sigue la campaña de Huracán desde París, y está al tanto del histórico momento que está viviendo nuestra institución, habiendo disputado la Copa Libertadores luego de mucho tiempo, y peleando por la Sudamericana. «Me pone contento, es algo histórico. Hacía muchos años que Huracán no jugaba la Copa Libertadores, y está muy bien parado. Es muy lindo ver a los equipos por los que uno ha pasado, y que se ha quedado con recuerdos muy lindos, que triunfen y les vaya bien. En el plantel actual tengo tres compañeros de aquel torneo con Angel Cappa, y me alegra muchísimo. Tengo todavía contacto con ellos, y me pone muy feliz que les vaya bien, más que nada por la gente, que disfruta mucho después de muchos años de no poder disfrutar nada«.

¿Se engancha a ver los partidos del Globo? «Cuando juega Huracán, son las dos o tres de la mañana acá y me quedo a ver los partidos«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse