Connect with us
Spread the love

El periodista y escritor Alejandro Gorenstein presentará su libro: “Marcos Díaz: El héroe que cambió la historia de Huracán” hoy miércoles 14 de octubre a las 19 hs en el hall central del Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Marcos Díaz es, sin lugar a dudas, el ídolo de todas las generaciones de hinchas de Huracán que esperaron 41 años para poder gritar campeón. Sus atajadas en la serie de penales ante Banfield, Estudiantes y, sobre todo, en la final ante Rosario Central lo llevaron a ocupar el lugar de héroe inesperado en la historia contemporánea de un club tan grande como sufrido. Este libro es un merecido homenaje a un hombre que le devolvió la sonrisa a todos los hinchas de Huracán que no paran de agradecerle su identificación y su amor hacia el “Globo”.

La verdad es que uno nunca termina de caer, nunca me imaginé todo esto en tan poco tiempo. Yo no me la quiero creer, me falta más, quiero y tengo que seguir dándole alegrías a la gente de Huracán para devolverle todo el cariño y el aprecio que me tienen”, dice Marcos.

Conducirá y moderará el evento Daniel Roggiano, periodista y locutor (Telefé Noticias). Además del autor y del protagonista del libro, estarán presentes “El Pelado” Mancinelli, “La Bruja” Vismara, Cristian Espinoza, “Wanchope” Ábila y “Pichín” Roganti, el arquero del equipo campeón del 73.

A cada una de las personas que adquieran su libro en la presentación se le entregará un número con el que participarán en un sorteo del buzo y los guantes de Marcos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse