Connect with us
Spread the love

Mauro Bogado corre, lucha y juega: la estadística indica que es el jugador top del torneo en promedio de toques y pelotas recuperadas.

Militante del perfil bajo, llegó a Parque de los Patricios en silencio y decidido a hacerse notar en la cancha, con las características de juego que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de San Martín de San Juan. Y vaya si lo consiguió…

Con apenas nueve partidos en Huracán, Bogado se convirtió en una pieza fundamental del Globo que conduce Eduardo Domínguez; para confirmar la apreciación están las estadísticas que reflejan dos datos sorprendentes: el volante del Globo tiene el mejor promedio de pases (63) y quites (7) por partido.

No hay exageración, el hombre que nació hace 30 años en Parque San Martín  es el mejor del torneo en dos rubros clave para cualquier jugador, pero fundamentalmente si su función es trabajar en el mediocampo. Sí,  Mauro es la rueda de auxilio de Huracán…

Bogado inició su carrera profesional en Argentinos Juniors en 2006; dos años más tarde pasó -a préstamo, por seis meses- a Instituto de Córdoba; en 2010 fue cedido al Everton de Chile, regresó a La Paternal y en 2011 arribó a San Juan, donde se destacó con la camiseta verdinegra. Ahora espera repetir la historia en Huracán; con pase, quite y algún gol; como el que metió el miércoles en Brasil.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse