Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Lanús ¿La figura? Federico Mancinelli ¿El más flojo? David Distefano.

Marcos Díaz: A grandes rasgos tuvo un partido tranquilo, con pocas intervenciones directas pero algunas buenas maniobras. En el primer tiempo tambaleó ante un tiro de Ayala, que terminó con un doble rebote en el travesaño. En el complemento achicó bien un disparo en el límite lateral del área. Luego y salvo con aquel remate de Benítez, nunca se comprometió el cero en su arco.

José San Román: Correcto en su función defensiva, por momentos desbordado por los buenos volantes rivales pero con recursos para intentar llegar a tiempo en cada pelota que le tocó disputar. Falló al cruzar el ecuador, donde tiró un par de centros malos y le faltó asociarse. Viene cumpliendo en un puesto donde Huracán venía haciendo agua, lo cual no es poco.

Martín Nervo: Buen partido de Nervo, luego de actuaciones muy pero muy malas. Recuperó el timming para la marca y fue importante en el juego aéreo. Le faltó precisión para pasar la pelota, pero siempre intentó ser prolijo y mantener el margen de error al mínimo. El capitán de la era Domínguez deberá seguir trabajando para mantener y levantar el nivel expuesto ante Lanús.

Federico Mancinellipulgar2: Buen partido de Mancinelli, quien no hizo notar su importante inactividad. Se desenvolvió como segundo marcador central con sobriedad, sin pasar grandes sobresaltos y siendo la voz de mando del fondo. Tuvo algunas complicaciones con el perfil, pero siempre salió bien parado. Habrá que ver si logra mantener en el tiempo su performance como defensor central, luego de haberse destacado como marcador de punta.

Luciano Balbi: Tuvo complicaciones, pero mejoró en comparación a su pésima labor en Mataderos. Balbi no hizo un buen primer tiempo pero mejoró en el segundo, donde encontró soluciones a fuerza de actitud y voluntad. Deberá seguir trabajando para recuperar el nivel que mostró en el inicio de la temporada, ese que lo llevó a ser el dueño indiscutido del puesto.

Mauro Bogado: Volvió a la banda derecha y tuvo buenas escaladas por ese sector, encontrándose bien con Espinoza y dando una importante mano defensiva. Se hizo cargo de algunos balones parados pero no terminó de pesar decisivamente en la ofensiva. Destacó por un despliegue notable, incluso pudo adaptarse muy bien al doble cinco y luego a ser el único volante de contención.

Federico Vismara: Flojo partido de Vismara, que arrancó bien pero se fue desinflando con el correr de los minutos. Estuvo bien contenido entre los volantes, marcó con criterio y tuvo la voluntad para disputar cada pelota. Sin embargo con el partido armado comenzó a llegar tarde a los cortes y perdió precisión con la pelota. Terminó  siendo reemplazado, sin dejar una buena imagen.

Nicolás Bruna: Volvió a la titularidad y pasó desapercibido, con lo bueno y lo malo que eso implica. Fue un valor destacado para la defensa de la pelota, corrió bastante y estuvo siempre cerca de las jugadas. Le faltó un plus para hacerse notar con mayor presencia en la zona media, no logró adueñarse del sector. En ofensiva aportó poco.

David Distéfanopulgar1: Mal partido de Distéfano, que no logró pesar por la banda, aportó poco en ataque y fue irregular para la marca. No tuvo dinámica, le faltó velocidad para hacer el carril y no tomó las mejores decisiones con la pelota en el pie. Pisó muy poco el área rival y no buscó el arco con algún remate de media o corta distancia.

Cristian Espinoza: Sin jugar un buen partido, fue lo más peligroso en Huracán. Tuvo la más clara del primer tiempo con una gran corrida y posterior remate, también de sus pies salieron las situaciones importantes del complemento, un tiro libre y otro zurdazo que sacó muy bien Ibáñez. Cristian hizo un gran recorrido pero le faltó precisión para el toque final a la hora de asistir, tuvo varias oportunidades en el ingreso al área pero no terminó de tomar las mejores decisiones. Si jugando por debajo de sus posibilidades logró pesar favorablemente, habrá que trabajar con él para que sea decididamente peligroso frente al arco rival.

Ramón Ábila: No jugó acorde a lo que puede ofrecer, aunque siempre se buscó espacios y corrió bastante por el frente de ataque. Tuvo pocas situaciones para definir y se apuró en la más clara que encontró, eludió bien al arquero y pateó rápidamente cuando podría haber intentado algo más. Necesitamos que vuelva al gol pronto, ya que su mayor virtud es el gol, y lo que necesita Huracán con urgencia es convertir.

Alejandro Romero Gamarra: Entró para devorarse la cancha, pero se fue perdiendo en la confusión general. Como enlace armó algunos buenos toques, sin embargo al volcarse a la banda izquierda pierde recorrido con la pelota y por lo tanto peso ofensivo. Hay que darle más minutos, insistir con él, redescubrir a Kaku para transformarlo en ese jugador decisivo que supo ser.

Patricio Toranzo: Entró para tener la pelota y lo hizo en cuentagotas, tuvo algunas buenas habilitaciones para Espinoza pero también erró pases sencillos y comprometió al equipo con malas entregas. Si Domínguez lo confirma como suplente, Patricio deberá aprovechar mucho más sus minutos en cancha para regresar a la consideración.

Agustín Gil Clarotti: Entró para romper en ataque, pero casi que no lo logró. Peleó mucho, pivoteo, pero no tuvo claridad. No consiguió situaciones claras de gol y terminó sin cumplir con su función primaria. Es cierto que lo buscaron poco por arriba, pero necesitamos a un Clarotti más incisivo.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse