Connect with us
Spread the love

Si te lo perdiste, ya podés escuchar el último programa de SoyQuemero Radio. Entre tanta información, dialogamos con Diego Latorre, entrenador propuesto por Angel Cappa a un dirigente del Globo, para un proyecto integral a futuro.

«¿Ser DT de Huracán? A futuro puede ser, depende las condiciones. El fútbol argentino es un lugar en el que uno sabe que ciertas cosas no se pueden cumplir, y eso me aterra un poquito», afirmó Latorre.

«Agradezco a los hinchas de Huracán porque ven en mi a un futuro entrenador. Es algo muy grato que la gente que no te conoce, solo por lo que uno transmite por TV, pueda identificarse con lo que yo siento por el juego».

Además, dialogamos de fútbol, de la relación jugador-DT, intentamos buscar la causa de esta «ciclotimia» futbolística que tiene nuestro plantel, y de su enorme amistad con Angel Cappa: «Angel es un padre para mi. Me lo crucé en una etapa de mi vida muy particular, cuando yo tenía 16 años. Lo tuve en Boca, me llevó a Racing, luego estuvimos juntos en Tenerife de España, conozco a la familia, hay una relación de afecto que va mucho más allá del fútbol. Además, hay una empatía futbolística que es indudable».

Ésto es solo lo más importante. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse