Connect with us
Spread the love

El delantero chileno debía presentarse hace dos semanas a los entrenamientos pero en Huracán dicen no saber nada de él.

Una compleja situación es la que atraviesa el chileno Edson Puch: Lejos de iniciar el segundo semestre con un destino claro, el delantero está al borde de empezar un proceso legal con Huracán, con quien tiene contrato hasta diciembre.

La historia es así: Luego de su citación a la Copa América (la que finalmente no jugó por una lesión), el cuerpo técnico del Globo le dio hasta el 6 de julio como periodo de vacaciones, dado que igualmente entrenó en Chile junto a la Roja.

Sin embargo, el iquiqueño no llegó ese día. Tampoco al siguiente, situación que se mantiene hasta hoy. ¿Qué pasó? «Puch no quería seguir acá, pero no es la forma«, cuenta a AS Chile un dirigente del Globo.

Las señales que quieren dar desde Argentina hacia el otro lado de la cordillera a Puch son potentes: «Él es jugador de Huracán y queremos que juegue acá. Si no aparece esta semana iniciaremos acciones legales«, señala el dirigente Quemero, quien agregó: «hemos intentado negociar con su representante pero no ha habido acuerdo, también contactarlo directamente a él para ver qué es lo que quiere, porque nosotros tampoco lo dejaremos irse así como así. No hemos recibido oferta alguna por él y hasta ahora nadie se comunicó con nosotros. Tenemos su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) y sin nuestro consentimiento está inhabilitado para jugar en cualquier parte del mundo«.

Por ahora no se ve una salida clara para Puch y aunque en la U de Chile lo recibirían con los brazos abiertos, hasta que no destrabe su situación con Huracán su deseo de volver a vestir la azul no se podrá concretar.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse