Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante San Martín de San Juan ¿La figura? Federico Vismara ¿El más flojo? Carlos Arano.

Marcos Díaz: Se notó que no estaba en condiciones óptimas para jugar, recuperándose muy rápido de una lesión que a priori le demandaba más tiempo. No respondió bien el primer gol y a un arquero de su talla se le puede pedir algo más en el segundo, aún con ese rebote que desacomoda a cualquiera. No tuvo nada que hacer en el tercero, prácticamente no participó en el resto del partido, solo con un buen remate desde lejos que sacó en la primera mitad.

José San Román: Correcto del mediocampo hacia atrás, con algunas dificultades a la hora de jugar la pelota en posición ofensiva. San Román está mostrando buenas credenciales desde su llegada y de mantenerlas habrá que seguirle exigiendo.

Martín Nervo: Levantó su nivel en relación a los partidos anteriores, ganó bastante desde arriba y estuvo bien en el mano a mano. Hay que revisar de nuevo su participación en el primer gol del rival, ya que como toda la defensa se mandó contra el arco en lugar de perseguir a los más altos del rival. El gol lo termina convirtiendo sin marca el centrodelantero rival.

Eduardo Domínguez: Retornó al primer equipo y pasó desapercibido. El llamado de atención en un partido donde Huracán no recibió mucho peligro es el mismo que el de Nervo, los dos defensores más altos cayeron en el juego posicional que planteaba San Martín en los córneres y eso terminó restando.

Carlos Aranopulgar1: Fue responsable directo de la derrota, cometiendo un error que no se le puede admitir a un jugador de su experiencia. Tuvo un partido sin grandes sobresaltos, apoyando por la presencia de Distéfano, que le dio equilibrio y respiro. Su error debe costarle el puesto, es una falta de respeto al muy buen rendimiento de Balbi no considerarlo como titular y ni siquiera llevarlo al banco.

Mauro Bogado: Buena presentación de Bogado, quien en su primera intervención comenzó con un gran pase frontal la jugada del gol de Ábila. También asistió a Distéfano en el segundo. Se mostró en ritmo para la marca, atacó con criterio e incluso tuvo una situación de pelota parada. Deberá seguir conociendo a sus  compañeros, pero teniendo en cuenta las dificultades que tiene Huracán en la derecha del mediocampo, no debería tener problemas para mantenerse como titular.

Federico Vismarapulgar2: Es raro darle figura a un jugador que quedó en la foto de los dos primeros goles rivales, sin embargo el primer tiempo de Vismara nos recuerda a su mejor versión. Marcando con mucho ritmo, llegando siempre a tiempo y con un buen criterio para jugar la pelota. Dejó corto el despeje en el primer gol, cometió la infracción en el segundo tras un pésimo pase de Gamarra y tuvo la mala fortuna que el balón rebotara en él antes de entrar. Hay que elegir un jugador destacado, y pese a las situaciones poco fortuitas que sufrió Federico, fue el mejor jugador de Huracán en la tarde sanjuanina.

Patricio Toranzo: En líneas generales fue un correcto partido de Toranzo, que no comenzó bien pero logró ser eje del juego con el correr de los minutos. Lanzó balones productivos y estuvo bien con la circulación del balón, le faltó mayor firmeza en la marca a la hora de acoplarse con Vismara. Claramente funciona mejor sin otro enganche a su lado, pero deberá dar más para ser decididamente importante en el equipo.

David Distéfano: Por su puesto natural todos los pedimos y Distéfano respondió con un gran primer tiempo que incluyó gol. Habilitó a Ábila en la previa al errado de Espinoza y definió muy bien para marcar su segundo tanto con nuestra camiseta. Después sufrió una fuerte infracción y comenzó a perder terreno desde lo físico. Debe ser titular, ya que responde bien cuando juega en su posición, no hay mucho que pensar cuando solamente tenes un jugador para un puesto sin variantes.

Cristian Espinoza: Dos caras en la moneda de Cristian, por un lado decisivo para dar inicio a los dos goles Quemeros, por otro impreciso para definir un par de situaciones de gol muy claras que se le presentaron. Siempre rompe con velocidad y buscar ser protagonista, sin embargo ante San Martín fue muy irregular para darle un cierre a sus jugadas. Lo único que está claro, al margen de lo que se puede discutir sobre su fútbol, es que si se vende ahora Huracán pierde. Por un lado se desprenderá de su jugador más vertical, por otro y teniendo en cuenta la falta de transparencia en esta comisión directiva, no tendremos certezas sobre lo que ocurrirá con el dinero que entre.

Ramón Ábila: Abrió el marcador con su gol. Tuvo dos mano a mano, en una la picó y dio en el travesaño mientras que el otro besó el palo definiendo por abajo. Si tiene tres situaciones claras de gol con este resultado, tolero que quede en posición adelantada siempre. Wanchope está para hacer goles, hizo uno y quedó a centímetros de hacer dos más. Lo necesitamos despierto, picante y contundente.

Alejandro Romero Gamarra: Mal ingreso de Kaku, pero la responsabilidad grande aquí fue de Apuzzo, que lo mandó a cubrir espacios defensivos. Alejandro no pudo hacer su fútbol en ofensiva y falló en campo propio, le tiró un compromiso a Vismara en la previa al segundo gol de San Martín.

Iván Moreno y Fabianesi: Como de costumbre no hizo nada a favor del equipo. Tiró pases que fueron compromisos para sus compañeros y no pesó en el partido el poco tiempo que estuvo en cancha. Sus ingresos ya no se entienden, no sabemos qué hace el Torero para ser más considerado que algunos de sus compañeros.

Daniel Montenegro: Pocos minutos en cancha donde no encontró la pelota. No remató al arco ni logró elaborar alguna jugada de riesgo.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse